|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:46 am
james continuo su paso cuando de pronto diviso a lo lejos una chica que llevaba puesto su sombrero. Mi sombrero... así empezó a caminar dirigiéndose hacia ella con sigilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:46 am
-hmm supongo que si... pero no te aflijas, algo seguro pasara- le trataba de dar animos a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:48 am
eso espero... tomo el pendiente de su collar y lo aferro con su mano derecha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:49 am
-todavia quieres ir a las tiendas?- le pregunto algo extrañado viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:50 am
Nicole caminaba despreocupada atrayendo la mirada masculina de los que pasaban por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:51 am
esta bien...necesito despejar mi mente... dijo mientras reanudaba el paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:52 am
-esta bien...- le dijo y la siguio distrallendose con el paisaje mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:53 am
James le dio alcance a Nicole y le quito el sombrero sin decir mas para colocárselo el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:56 am
pero que?... Nicole sintio como le arrebataban el sombrero y volteo a ver notando que se trataba de James oye! ah!...eres tu de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:57 am
los chicos siguieron caminando hasta que llegaron a la calle rivoli para ver los aparadores. bueno ya llegamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:59 am
James sonrió levemente Me queda mejor a mi... se dio la media vuelta y siguió su camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:00 am
-muy bien a cual tienda quieres ir?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:02 am
quiero ver esa boutique, mis padres vienen a visitarme la proxima semana y quiero comprar ropa nueva para mi. le tomo de la mano y lo guio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:04 am
Nicole lo vio extrañada y despues de unos segundos lo siguio hey espera!, espera byron...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:04 am
tomo por sorpresa al chico que lo tomara de la mano pero la siguio aun asi, entraron a la boutique y comenzo a mirar hacia todos lados viendo la tienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|