|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:17 am
jeje si, si los peluches de quetzales estan bien bonitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:45 am
Tengo sueño y me está dando hambre u_u He estado leyendo un poco el libro que te mencioné ayer. Ya casi lo termino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:50 am
que bien n.n, yo tengo frio me congelo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:58 am
Te traeré un té antes de irme. Debo ir a hacer fila nuevamente ^-^'
*le trae té y unas galletitas*
Regreso en un momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 11:02 am
galletitas whee que rico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:31 pm
LennaSuace Nielsen En muchos países están desapareciendo los animales históricos... en Guatemala se habla del quetzal, que parece que ya es poco el que se ve. En El Salvador, hasta se comen lo que llaman "flor nacional".... Eso me impactó cuando lo supe XD es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 1:14 pm
Death Side LennaSuace Nielsen En muchos países están desapareciendo los animales históricos... en Guatemala se habla del quetzal, que parece que ya es poco el que se ve. En El Salvador, hasta se comen lo que llaman "flor nacional".... Eso me impactó cuando lo supe XD es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O Nielsen Una flor con huevo... Ha de ser grande como para que valga la pena comerla confused Eso o se comen varias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 1:42 pm
Sabia que ya se comersializaba carne de avestruz pero de canguro O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:00 pm
Bueno, hay de todo. Y supongo que carne es carne, al final de cuentas. Ví en tv que en algunas partes comen carne de caballo y la encuentran buenísima. Se ve, sobre todo, en países como Francia.
Pusieron a unos estadounidenses a comerla y, primero, tuvieron cierto descontento con ello, porque les daba lástima el caballo. Cuando se animaron a probarla por fin, la encontraron buenísima. xd Dijeron que si no hubieran sabido que era de caballo, no habrían puesto reparos.
¿Quién se animaría a comer carne de caballo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:42 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen En muchos países están desapareciendo los animales históricos... en Guatemala se habla del quetzal, que parece que ya es poco el que se ve. En El Salvador, hasta se comen lo que llaman "flor nacional".... Eso me impactó cuando lo supe XD es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O Nielsen Una flor con huevo... Ha de ser grande como para que valga la pena comerla confused Eso o se comen varias. si ahi tienen criaderos de canguro porque no prueban huevo con flor de izote 100% salvadoreño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:49 pm
LennaSuace Bueno, hay de todo. Y supongo que carne es carne, al final de cuentas. Ví en tv que en algunas partes comen carne de caballo y la encuentran buenísima. Se ve, sobre todo, en países como Francia. Pusieron a unos estadounidenses a comerla y, primero, tuvieron cierto descontento con ello, porque les daba lástima el caballo. Cuando se animaron a probarla por fin, la encontraron buenísima. xd Dijeron que si no hubieran sabido que era de caballo, no habrían puesto reparos. ¿Quién se animaría a comer carne de caballo? yo no prefiero montarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:53 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen En muchos países están desapareciendo los animales históricos... en Guatemala se habla del quetzal, que parece que ya es poco el que se ve. En El Salvador, hasta se comen lo que llaman "flor nacional".... Eso me impactó cuando lo supe XD es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O Nielsen Una flor con huevo... Ha de ser grande como para que valga la pena comerla confused Eso o se comen varias. si ahi tienen criaderos de canguro porque no prueban huevo con flor de izote 100% salvadoreño La próxima vez que viaje por ahí. 3nodding ¿Qué sabor tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:01 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O Nielsen Una flor con huevo... Ha de ser grande como para que valga la pena comerla confused Eso o se comen varias. si ahi tienen criaderos de canguro porque no prueban huevo con flor de izote 100% salvadoreño La próxima vez que viaje por ahí. 3nodding ¿Qué sabor tiene? muy bueno le da un sabor al principio salado al huevo pero terminas con una sensacion dulsosa o por lo menos a mi me deja esa sensacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:07 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side es como en austraila, ahi se comen el canguro y ademas la flor de izote sabe excelente con huevo ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O Nielsen Una flor con huevo... Ha de ser grande como para que valga la pena comerla confused Eso o se comen varias. si ahi tienen criaderos de canguro porque no prueban huevo con flor de izote 100% salvadoreño La próxima vez que viaje por ahí. 3nodding ¿Qué sabor tiene? muy bueno le da un sabor al principio salado al huevo pero terminas con una sensacion dulsosa o por lo menos a mi me deja esa sensacion De salado a dulce... es curioso. Nielsen ¿Y se puede comer así tal cual la flor? Es decir: como si fuera ensalada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:17 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace ¿¿¿¿Quéeeeeeeeee???? ¿¿Se comen al canguro?? Habría jurado que eran más duros que un trozo de pan congelado O_O si ahi tienen criaderos de canguro porque no prueban huevo con flor de izote 100% salvadoreño La próxima vez que viaje por ahí. 3nodding ¿Qué sabor tiene? muy bueno le da un sabor al principio salado al huevo pero terminas con una sensacion dulsosa o por lo menos a mi me deja esa sensacion De salado a dulce... es curioso. Nielsen ¿Y se puede comer así tal cual la flor? Es decir: como si fuera ensalada. eso no se, pero supongo, hoy en dia cualquier cosa se puede mezclar con lo que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |