|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:33 pm
*sale de abajo del sillon* y 1 pa olvidar... este.. olvidar ke? jajjaa... ya lo olvide xP weno... nuevos miembros!!!! wenos diaz!!... digo noxes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:35 pm
hola
y ahora que cantamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:36 pm
poes nomas, acompañaba a zweet a cantar una cancion nwo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:37 pm
Briela Night hola y ahora que cantamos?? lo k kieras amiga! ven sientate! *la sienta y le lleva el catalogo* cheka k kieres :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:39 pm
railk Briela Night hola y ahora que cantamos?? lo k kieras amiga! ven sientate! *la sienta y le lleva el catalogo* cheka k kieres :3 hahaha al fiiiin despertaste xDDD
y si amiwa canta lo que tu quiras, que aqui tu servilleta te hace compañia si quieres whee hihihi La Fresa tambien esta dispuestisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:39 pm
ando con ganas de cri-cri...
en otro pots andaba cantando el chorrito
*hojeano el catalogo*
tienen tequila?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:41 pm
ya regrese 4laugh algo mareada @.@ pero ya toy aqui n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:41 pm
ZweetChocolate railk Briela Night hola y ahora que cantamos?? lo k kieras amiga! ven sientate! *la sienta y le lleva el catalogo* cheka k kieres :3 hahaha al fiiiin despertaste xDDD
y si amiwa canta lo que tu quiras, que aqui tu servilleta te hace compañia si quieres whee hihihi La Fresa tambien esta dispuestisimahahaha... si... ske se me subio muxo xD la k kiere tekila... vaz amiga.. te akompaño! *le da tequila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:42 pm
hahah si quieres cantar infantiles psss te pregalo mi cuaderno de cuando estaba en la normal... ya no lo ocupo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:44 pm
Canciones infantiles? Otra vez la de pollito amarillo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:45 pm
jajaja
voy a cantar el de la abuelita xd
*ve el tequila*
yeii!! asi me gusta!! *toma un trago*
ya estoy lista ponganme la pista!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:46 pm
Avalon Salkia Canciones infantiles? Otra vez la de pollito amarillo xd nooooooooooooooooooooo nooooo la del pollito gonk
*push ya esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:46 pm
Briela Night jajaja voy a cantar el de la abuelita xd *ve el tequila* yeii!! asi me gusta!! *toma un trago* ya estoy lista ponganme la pista!! me enkanta esta chika! va 1 por briela! y otro por el ebrio de railk! *fondo 2 tekilas* yay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 9:47 pm
jajaja la mayoria que escucha la historia de pollito amarillo dice eso jeje xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|