|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 4:03 pm
*llega, se hace un cafe, agarra un pedazo de pay y se sienta en una de las sillas biblia*
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 7:23 pm
*va con el taquero por sus tacos*
*¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:27 pm
._. Sabian que en la casa de la colina me atropellaron?
Fue una experiencia reveladora *Con una linea de llanta pintada en la barriga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:30 pm
Niku Kadosh Fremont ._. Sabian que en la casa de la colina me atropellaron? Fue una experiencia reveladora *Con una linea de llanta pintada en la barriga* jajajjaja, me recordo a cuando me atropellaron pobre carro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:31 pm
in the COLINA house, my scene is veri creepy and friki ninja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:32 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ._. Sabian que en la casa de la colina me atropellaron? Fue una experiencia reveladora *Con una linea de llanta pintada en la barriga* jajajjaja, me recordo a cuando me atropellaron pobre carro xd Ahhh!! una vez me atropello una Cherokee, me empujo como metro y medio, a media cuadra de la escuela, nomas me pare y me fui, fue una tipa o__o y la deje toda asustada, se bajo y me persiguio pero yo corri mas recio ya se me habia hecho tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:40 am
Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ._. Sabian que en la casa de la colina me atropellaron? Fue una experiencia reveladora *Con una linea de llanta pintada en la barriga* jajajjaja, me recordo a cuando me atropellaron pobre carro xd Ahhh!! una vez me atropello una Cherokee, me empujo como metro y medio, a media cuadra de la escuela, nomas me pare y me fui, fue una tipa o__o y la deje toda asustada, se bajo y me persiguio pero yo corri mas recio ya se me habia hecho tarde pero no le tronaste el foco delantero derecho, dejando espa parte medio abollada con tu pierna y le arrancaste el espejo derecho con tu brazo en el proceso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:49 pm
xd !!!
eso fue simpatico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 8:06 pm
HeabenLii kuTiie nekO priiezt saYz:
Me puedo unir ? *O*
NYAAA !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:00 pm
pues a decir verdad a mi casi siempre me andan atropellando o_o
me acuerdo la vez que casi casi me atropella un camion, nomas que mi primo me jalo de rapido y me cai dentro de un puesto de revistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:08 pm
A mi casi me pone un auto por cruzar la calle leyendo una revista xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 9:59 pm
Mitsuko Meyrink HeabenLii kuTiie nekO priiezt saYz: Me puedo unir ? *O* NYAAA !! claro, ya estas anotada ninja jeshab: pero lo hacen autos a 80km/h? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:01 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ._. Sabian que en la casa de la colina me atropellaron? Fue una experiencia reveladora *Con una linea de llanta pintada en la barriga* jajajjaja, me recordo a cuando me atropellaron pobre carro xd Ahhh!! una vez me atropello una Cherokee, me empujo como metro y medio, a media cuadra de la escuela, nomas me pare y me fui, fue una tipa o__o y la deje toda asustada, se bajo y me persiguio pero yo corri mas recio ya se me habia hecho tarde pero no le tronaste el foco delantero derecho, dejando espa parte medio abollada con tu pierna y le arrancaste el espejo derecho con tu brazo en el proceso? xd No tengo idea <0< sali corriendo porque ya era tarde y me iban a poner retardo en la escuelaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:05 pm
de hecho yo tambien iba tarde, y valiendome madres que tenia dislocada la pierna me seguia pseudocaminando en la direccion de la escuela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:09 pm
llega al puesto de los tacos -Media hora de tacos plis... nomas para empesar, y paseme una chaparrita de uva- Destapa su refresco y espera la primera orden de la tanda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|