|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:53 pm
ja, profesores, quien los quiere, solo interrumpen el sonido de las guitarras. [me dirijo a los dos] estoy segura de que se llevaran muy bien [miro hacia otro lado] eso creo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:55 pm
*se dirige a los salones *
bien creo ire a tomar una taza de cafe a la direccion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:55 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Me bajo de alice* hey no pokees...-w- mirar pero no tocar he...
y tu...sabes hacer algo bien o solo entraste de fanfarron?-w- em... se tocar bateria y guitarra, supongo q alguno servira no? *rascando mi cabeza y mirando a otro lado* >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:56 pm
Lyn Meyrink yo que se....
*saco mi guitarra y le pongo un papel en la cara a Aicos*
a ver...canta....
*comienzo a tocar algunas notas con un mini mini amplifier* -------link de la cancion--- (http://www.youtube.com/watch?v=LOqCpA1W7CE&feature=related)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:58 pm
Beats! Bass!
The sound sinister Administer ways to set the world ablaze Tracks flamed Untamed bass raps unchained Overseer saw the skys turn grey Doomsday tidal waves from the US to the UK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:59 pm
batería suena buena opción para ti Aicos. [mueve su cabeza al ritmo de la guitarra de jam] Oh yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:00 pm
Athenna Schlechter Mr Smith DW " Hola..." Sonrio con amabilidad mientras recogia los expedientes que se habian salido del folder, la mayoria tenia nombres y fotos de los alumnos. "..disculpe mi torpeza, no debi estar leyendo y caminando al mismo tiempo.. cosas como está, pueden ocurrir." La mujer se reincorporo y tomo su portafolio "Oh no se disculpe yo tambien iba distraida..." le ayudo a recoger los papeles "como ha estado, ya va a clases?" sonrio amablemente y le entrego sus documentos "...me acabo de presentar en uno de los salones... y al jusgar por sus expresiones creo que me equivoque de salon... pero no, no, ahorita solo estoy acomodandome.... bebere algo en la cafeteria y acomodare mis horarios, hay que dejar descanzar a los alumnos al menos un dia... " Se dio cuenta que estaba empezando a hablar y hablar, por lo que se detuvo solo a sonreir terminando de devolver todos los papeles a la carpeta. "gracias por la ayuda."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:02 pm
Lyn Meyrink cantas mas o menos mal...afinate men.... y si vas a ser bater Aicos o como te llames...comienza a practicar...
*sigo tocando mientras comienzo a cantar con una voz muy fuerte y a la vez coordinada*
Bass raps unchained Overseer saw the skys turn grey Doomsday tidal waves....(bis)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:04 pm
bueno yo me dirijo a los salones, no me aparezco por el lugar desde.... bueno desde hace harto. adios [se va campante al salón]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:05 pm
Lyn Meyrink Bueno alice cuidate...ire a ver que hago....
*termino de tocar y me envaino la guitarra a la espalda para luego sentarme en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:06 pm
Mr Smith DW "...me acabo de presentar en uno de los salones... y al jusgar por sus expresiones creo que me equivoque de salon... pero no, no, ahorita solo estoy acomodandome.... bebere algo en la cafeteria y acomodare mis horarios, hay que dejar descanzar a los alumnos al menos un dia... " Se dio cuenta que estaba empezando a hablar y hablar, por lo que se detuvo solo a sonreir terminando de devolver todos los papeles a la carpeta. "gracias por la ayuda." La mujer le devolvio la sonrisa "No es nada...si me disculpa yo debo ir a una clase ahora mismo aunque se que habra poca afluencia es mi obligacion ir por lo menos a hacer el pase de lista, bueno espero verlo despues, hasta luego" sonrio y le guiño el ojo despidiendose de el ondeando la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:06 pm
*me siento en el pasto alado de Jam*
y, como conociste a Alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:07 pm
" hasta luego.."
Se metio las manos en la bolsa, cargando la carpeta a un costado y continuo caminando en la direccion contraria.
"...uhm.. en verdad deseo una Taza de Té."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:09 pm
el chico pasa de largo al lado de athenna y smith
o_________________________o!!!.... esa maestra no me toco el año pasado *penso mientras su cuerpo seguia caminando pero su cabeza giraba para no perder de vista a la profesora de biologia, pero como no veia hacia donde iba choco contra una pared*
>__*dijo en voz alta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:10 pm
Sir Aicos Meyrink *me siento en el pasto alado de Jam* y, como conociste a Alice? Lyn Meyrink
Cosas de barrio,nada que te interese...
Mi cerebro necesita oxigeno...
*empujo a Aicos un poco hasta que se aleja unos centimetros con una serie de pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |