|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:25 pm
Sr-de-los-Muertos pidele un art a hisumi, que no ves que tu hija anda desesperada?? o.o NOOOOOOOOooooooooooo me lo juras?? xD y hola hitomi ^^*no la conoce pero aun asi saluda xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:26 pm
Sr-de-los-Muertos pidele un art a hisumi, que no ves que tu hija anda desesperada?? o.o
¬¬..... *le pega con el poste q tare su madre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:27 pm
Se pasan eh ù____________ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:28 pm
Hitomi es mi alada damas y caballos (¬¬) ella es quien hace posible los efectos shinny y tmb una gran dibujante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:29 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos pidele un art a hisumi, que no ves que tu hija anda desesperada?? o.o NOOOOOOOOooooooooooo me lo juras?? xD y hola hitomi ^^*no la conoce pero aun asi saluda xP* jajajaja hola XD mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:29 pm
hitomi100 eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos pidele un art a hisumi, que no ves que tu hija anda desesperada?? o.o NOOOOOOOOooooooooooo me lo juras?? xD y hola hitomi ^^*no la conoce pero aun asi saluda xP* jajajaja hola XD mucho gusto iwalmente xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:30 pm
Hisumi789
Hitomi es mi alada damas y caballos (¬¬) ella es quien hace posible los efectos shinny y tmb una gran dibujante
siii!! abusan de mi u.u tengo que dibujar y colorear porque hismy "no sabe colorear" según ella XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:32 pm
hola hijita ^^ hola hitomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:35 pm
Athenna Schlechter hola hijita ^^ hola hitomi Hola Athenna! nostras si ya nos conocíamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:36 pm
Ahhmm mira el señor de los muertitos quiere un dibujo super wow del cual le mporta muchos los detalles y efectos asiq tenemos q darle con artilleria pesada! scream [Claro mencione q el precio podria variar x eso]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:37 pm
sii necesitamos chicas!!! duramos más haciendo a los chicos y hasta ahora todos nuestros clientes son masculinos XD No hay advertencia que valga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:37 pm
entonces... hija... si vas a aceptar mi orden de mi OC??????????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:38 pm
Hisumi789 Ahhmm mira el señor de los muertitos quiere un dibujo super wow del cual le mporta muchos los detalles y efectos asiq tenemos q darle con artilleria pesada! scream [Claro mencione q el precio podria variar x eso]
animestyle fullbody all shinny? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|