|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:59 pm
Eliwood of Pherae ¿Porqué? Yo no lo veo como una desventaja por ahora. Si quiere saber mi opinión e ideas de la situación de rol puede preguntámela ahí mismo. n_n;
Eso sí, es cortesía que un joven escuche primero a los mayores y después aporte sus ideas. De manera que primero usted, por favor. voy a comer y luego le respondo señor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 1:06 pm
Ya me voy, los veo el miercoles o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 1:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Ya me voy, los veo el miercoles o.o take care n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:44 pm
D: no pude llegar hoy, pero al menos ayer me despedi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:49 pm
Link Shirou D: no pude llegar hoy, pero al menos ayer me despedi biggrin ::lo aplasta:: Dx ::le muerde los cachetes:: crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:12 pm
scarvig shirou Link Shirou D: no pude llegar hoy, pero al menos ayer me despedi biggrin ::lo aplasta:: Dx ::le muerde los cachetes:: crying D:
::la apapacha::
que ***** con todas? xd ultimamente la chipiness les ha pegado fuerte :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:14 pm
Link Shirou scarvig shirou Link Shirou D: no pude llegar hoy, pero al menos ayer me despedi biggrin ::lo aplasta:: Dx ::le muerde los cachetes:: crying D:
::la apapacha::
que ***** con todas? xd ultimamente la chipiness les ha pegado fuerte :S la que? xd xd xd xd
no se hermano no es mi dia me siento triste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:19 pm
scarvig shirou la que? xd xd xd xd
no se hermano no es mi dia me siento triste sweatdrop chipiness es cuando andas chipi, osea que andas como que depre y/o quieres cariño xd
._. oye que mal plan, pero pss animese anda xd
::apapacho::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:22 pm
o-o ke ondas links =O oe oe me toco ir con la chava o.o cierto? x_x
atte: il ke se va a poner las pilas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:41 pm
Saint Kainex Moonstone o-o ke ondas links =O oe oe me toco ir con la chava o.o cierto? x_x atte: il ke se va a poner las pilas
Sep y con Roxas que aparentemente no conto Scar xd ((ya ves por no pasarte inche taco! xd )
Ah y ps bueno, el rol es tan activo como tu seas asi que bueh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:46 pm
xd hahaha okz ninja yo en movimiento estar ;O;!! ya kiero a mi wint de edad legal ;_; ! ( xd no lo digo en el sentido mal pensado D: lo juro.... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:01 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahaha okz ninja yo en movimiento estar ;O;!! ya kiero a mi wint de edad legal ;_; ! ( xd no lo digo en el sentido mal pensado D: lo juro.... ) rolleyes que otra cosa puedes hacer que no sea ESO y no puedas hacer con ella ahora? rolleyes
xd y espaiderman ATACA DE NUEVO! xd
eeeeh che Kainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:04 pm
DX........ ;_; ... ya no veo a spiderman de la misma forma che link xd DX ahora las telarañas y las arañas ya no seran lo mismo para mi DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:12 pm
Respuesta al rol:
Sale. Nomas recuerda que Roxas tambien va... xd U
y no seas estupido xd que tan ingenuo puedes ser? TODO puede malpensarse si se piensa... mal. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:21 pm
XD hahahaha D=... argh.. ;_; .. u_u no soy ingenuo es solo ke todo lo ke escribo o.o siento ke tiene doble sentido O_O y todo lo ke tu escribes..... Por ejemplo: Link Sale. Nomas recuerda que Roxas tambien va... O_O.. jo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|