|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:08 pm
Docwolf Fdr: cuantos post se supone debo hacer.. ahora ? etto 50 el total anterior a llegar esta misión se supone que debemos cubrir cincuenta mas o me equivoco ? fdr: calma, ya terminaste =) tu tenias k sumar 16, en la fase 2, ya lo hiziste, pero aun no terminas oficialmente hasta que coloques: TERMINADO MISION ETC. hay que matar el tipo en esta fase 2. si te falto matarlo, coloca editando los post que lo mataste, y que termiaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:09 pm
fdr: eso quiere decir que termien las dos misiones?ç
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:12 pm
Segunda Fase: Deberan combatir contra su oponente. Para esta fase deberan lanzar dados de 6 hasta llegar al numero 50. Sin embargo, al numero total se le restara su numero de posts.
Docwolf: Lobo Gris arriba * el Lobo salta a sobre un techo cercano... mientras crea un sello en sus manos *
Dokugiri * una niebla venenosa envuelve al oponente, debilitandolo al fin, y matandolo lentamente por el veneno * bueno ya no darás problema
note: post 1: 2 post 2: 5 post 3: 4 post 4: 1 post 5: 1 post 6: 4
Segunda Fase: terminada 20 puntos de experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:12 pm
fdr: nuu rulo! a ti te falta xD te enfvie como loca pms, esk tus post desde la fase 2, estan malos, pork les falta tirar ese daditooo lean bm las instruccionees xD! mira, en la fase 2 tu tienes k MATAR al tipo este, y en cada post colocando dados de 6 caras, la suma tuya tiene k dar 32, y la de docwolf 16 apura! copia y pega tus post anteriores de la fase 2, y tira los dados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:14 pm
Fdr: etto me habia olvidado gracias * besito en la mejilla * sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:18 pm
FDR: MISON COMPLETADA: ''ENCONTRAR AL MALHECHOR'' GANO 20 DE EXPERIENCIA Post 1 =2 Post 2 = 1 Post 3 = 4 Post 4 = 1 Post 5 = 6 Post 6 = 6 Post 7 = 5 Post 8 = 4 Post 9 = 4 Post 10 = 1 Post 11 = 1 Post 12 = 4 Post 13 = 5 Post 14 = 4 Post 15 = 3 Total = 51
*Ve de repente que este se levanta*
-Creiste que eso seria todo?
-Nani???
*Y el ninja resucita despues de tal golpe y hace un sello , invocando un millon de kunais*
-Toma esto! Novata!!!
*El ninja lanza su ataque . Mientras que Rumiko intenta esquivar. Corre desesperada por buscar un refugio , pero un de los kunais le llega en la pierna derecha*
-AH!!! ... ( Mi pierna , rayos! ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-6)
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:20 pm
*El rival se le acerca y le dice ...*
-Para terminar ...
*Toma otro sello e invoca un kunai gigante ...*
-Muere!!!
*Este lanza el kunai*
-Yo .. yo ... YO NO MORIRE ASII!!!!
*Se ilumina la piedra que llevaba en el pecho. La chica se para rapidamente y extrañamente su pierna derecha esta curada*
-Pero como ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:21 pm
-Como te salvaste?
-Estoy cansada de ti estupido!
*De la nada , la chica esta iluminada por la pìedra . Concentra chakra en sus manos , las une y forma una nueva y mas poderosa bolsa de luz . Grita...*
-CHIDORI RELOAD!!!!
- Nani!!!???
*La chica alcanza al ninja , le tira su bola de energia , dandole un golpe en el rostro , destrozandole la cara al ninja y dejandolo inconsiente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-6)
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:24 pm
*La chica muy agotada , cae de rodillas al suelo*
-Ahh .... no puedo mas ...
*Trata de reirse un poco por la supuesta victoria , pero se da cuenta que el sujeto se levanta de su estado de inconsciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:26 pm
-Nani?? Pero como pudiste levantar??? ...
*El ninja no le responde . Hace un sello e invocando miles y miles de armas ... Este salta , y levita en los aires. Las armas que habia invocado giran a su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2