Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Otogakure no Sato: Aldea Oculta del Sonido Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 10:16 am

Claro, camina al norte esta a 70 metros de aqui...es el hospital de la aldea.
PostPosted: Tue May 26, 2009 1:36 pm

Jin se levanta y se sacude el polvo, "... muchisimas gracias amigo, de no ser por ti me hubiera metido en alguna de esas zonas peligrosas y llevando a mi hermana seria una estupidez, espero volver a verte pronto... por cierto, perdona nuestros modales, mi nombre es Jin y esta silenciosa chica es Kiseki mi hermana, podrias decirnos tu nombre?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue May 26, 2009 4:42 pm

OniKuro KuroKaze
Jin se levanta y se sacude el polvo, "... muchisimas gracias amigo, de no ser por ti me hubiera metido en alguna de esas zonas peligrosas y llevando a mi hermana seria una estupidez, espero volver a verte pronto... por cierto, perdona nuestros modales, mi nombre es Jin y esta silenciosa chica es Kiseki mi hermana, podrias decirnos tu nombre?"

*la rubia se pone de pie kasi al mismo tiempo ke el pelirrojo, hace una leve reverencia y sonrie, kon senhas da a entender ke esta enferma de la garganta y ke no puede hablar, despues mira a jin y regresa su mirada hacia el jovencito, le sonrie amigablemente y abraza el munheko de peluche*

^.^
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:44 pm

El joven devuelve el gesto de reverencia para decir su nombre.
Kazuo...solo kazuo, no tengo familia para portar un apellido.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:47 pm

"Kazuo, no te preocupes... parece que nosotros tambien pronto dejaremos de tener apellidos... la familia termina con nosotros... bien espero verte otra vez... Kiseki vamos a la clinica..." Jin y Kiseki se alejan de Kazuo en direccion a la clinica.
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:55 pm

Kazuo se despide de ellos ondeando la mano despues camina hacia un arbol salta hacia el y se destransforma volviendo a su apariencia real
User Image
par de ingenuos... susurro y desaparecio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:59 pm

FDR. Traicion!!!! gonk
Jin y Kiseki se dirigen a la clinica, "... parece que ya no puede oirnos... tengo tentacion de ir a esa zona que menciono... pero aun no me siento listo para algo tan arriesgado... chequemos la clinica... con suerte el sannin aun esta ahi y tal vez averiguemos que le sucedio... despues trataremos de regresar a dar nuestro informe..."
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:07 pm

fdr: ia seeeeee ;O; judaaaaaassssssss

*ambos muchachos kaminan hacia la klinika, la chika volteo a ver a jin y puso karita preokupada*

es verdad....... aunke ya hemos pasado por muchos peligros... no se por ke presiento ke esto va mas aia de lo ke hemos vivido trabajando para esos sujetos..... jadoku.... tengo miedo...

*lo toma del brazo y sujeta fuertemente el munheko*

Giuliana Cavallari

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:12 pm

En la clinica de la aldea, es el ultimo dia de estancia del Sannin quien se encuentra en una habitacion especial con paso restringido a extranios.

fdr: lo siento xD soy la mano derecha del otokage
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:13 pm

"tranquila... mira si te pones nerviosa no solo te pondras en peligro tu sola... tambien me pondras en riesgo... o a cualquier otro que manden en una mision contigo... necesitas pensar y actuar friamente... si tienes que mentir, miente, si tienes qu erobar, roba... debes hacer todo lo que este a tu alcance para lograr cumplir tu mision... ahora vamos a un sitio donde podamos trabajar sin ser observados..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue May 26, 2009 8:28 pm

OniKuro KuroKaze
"tranquila... mira si te pones nerviosa no solo te pondras en peligro tu sola... tambien me pondras en riesgo... o a cualquier otro que manden en una mision contigo... necesitas pensar y actuar friamente... si tienes que mentir, miente, si tienes qu erobar, roba... debes hacer todo lo que este a tu alcance para lograr cumplir tu mision... ahora vamos a un sitio donde podamos trabajar sin ser observados..."

*kiseki asiente, eso es verdad, no podia exponerse ella ni mucho menos a el, no se lo perdonaria*

eso es cierto jadoku...... si se necesita hacer kualkier kosa para salvar la vida.... se hara sin kontemplaciones....
.....hay ke hacer lo ke sea kon tal de kumplir kon las misiones y obtener algun beneficio de estas...
el fin justifika los medios heheh

*la chikilla sonrio y se enfoko en kalmarse y aparentar normalidad, x lo regular era excelente aktriz, pero algo la inkietaba*
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:32 pm

Jin y Kiseki se ocultan detras de varios arboles, "bien Kiseki... necesitare tu ayuda..." Jin extiende su brazo y lo apoya en un arbol, "golpea el hombro... fuertemente... necesito que lo disloques para poder entrar al hospital... procura no fallar... aunque nuestras articulaciones son flexibles, no por eso deja de doler crying "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue May 26, 2009 8:56 pm

OniKuro KuroKaze
Jin y Kiseki se ocultan detras de varios arboles, "bien Kiseki... necesitare tu ayuda..." Jin extiende su brazo y lo apoya en un arbol, "golpea el hombro... fuertemente... necesito que lo disloques para poder entrar al hospital... procura no fallar... aunque nuestras articulaciones son flexibles, no por eso deja de doler crying "

*eia abre mucho los ojos al eskuchar la peticion de su primo*
jadoku pero....... ke te pasa?????? komo me pides eso????!!!
no!!!! no seria kapaz de hacerlo.... crying !!!!!

seguro debe haber otra manera.... sin tener ke iegar a esto!!!
mira..... si io me hiero kon un kunai??? no.... seria muy sospechoso.....
waaahhh!!!!! no jadoku no puedo!!!!
ya se ke no es lo ke te respondi hace rato pero..... el fin no justifika ke io tenga ke lastimarte!!!
PostPosted: Tue May 26, 2009 8:58 pm

"Primero no vas a lastimarme, cuando menos eso espero, y ademas es una orden... hazlo..." Jin espera con su brazo extendido a que Kiseki lo golpee.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue May 26, 2009 9:13 pm

esta bien!!!!! >_kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;O;!!!!

*kiseki le golpeo el hombro a la brava, sperando no haberlo lastimado muxo, ademas no podia desobedecer una orden de su primo aun kuando esta fuera..... un tanto extranha*

perdon perdon!!!! gonk
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas