|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:25 pm
Si, si que lo es... pero es el sacerdote o no Elaya? *Pregunte mientras veia al Dragon y me sobaba el cuello con la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:28 pm
si, lo es. Su poder es parecido al mío, tal vez más fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:30 pm
Oh ya veo, pero por que el es dragon? *Pregunto mientras seguia sobandome el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:31 pm
*corre hasta donde esta sebi desde una de las casas en ruinas y le hace una reverencia* mi rey, estyo aqui para protejerlo! *deja su arco y flecha en el piso y sigue agachada haciendo la reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:32 pm
o.o no lo se. Tal vez sea solo una forma... ù.u tendría q preguntarle, la verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:32 pm
*mira a Majo sorprendida* o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:34 pm
*Miro a la chica de cabello negro que llega y hace la reverencia* o.oU Como sabes que soy el rey? y de donde saliste ? ((Mi personaje estaba distraido y no sabe de donde saliste)) *Pregunte un tanto desorientado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:34 pm
El dragón cambia de dirección, esta vez hacia el templo y vuela a toda velocidad hacia donde el rey se encontraba. Se podría predecir que con el tamaño y la velocidad, se estamparía contra el templo pero en lugar de eso pasa otra cosa... El dragón se transforma en humano justo cuando llega a la altura de la ventana y desiende sobre el marco de esta, sentandose con gracia y los mira a todos.
- ¿Quien pidio un sacerdote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:36 pm
O.O !!! *màs sorpresas para Elaya xd * oh...ah...O///O *hace una inclinación ante el sacerdote* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:38 pm
Heart burning, cleanse my soul
*Se sorprende por el sacerdote* asi qe era como lo sospechaba (ya vengo voy a almorzar)
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:41 pm
*mira a sebi e ignora al resto, mientras sigue inclinada en el piso*
a mi em educaron para protejerlo, oh gran señor toda mi vida me dijeron que me diber era protejer al rey mire! hasta e guardado una pintula suya, para reconocerlo cuadno el dia de cumplir mi deber llegara
*le pasa un lienzo viejo que llebaba en el bolsillo, en el estaba dibujado el rey anteror, cuyos rasgos eran muy parecidos a los del actual*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:41 pm
*Miro la espectacular entrada del sacerdote y lo aplaudo* Algun dia me enseñaras a hacer eso? *O* *Pregunto con un poco de sorpresa para luego ver a la chica que decia venir a protegerme* Oh, que bien se mira el tipo de la imagen *Digo riendo un poco para luego tocar el hombro de la chica con mi cetro* Puedes levantarte Arquera de la guardia Real n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:44 pm
- Seguro señor n_n
Se baja de la ventana y camina hacia el rey, cuando esta frente a él hace un educada reverencia.
- Pero... por ahora lo primordial es protegerlo y ayudarlo, estoy a sus ordenes.
Se incorpora.
- Mi nombre es Ellioth.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:47 pm
 *se queda arrodillada mientras sebi la toca con su cetro y despues se yoca el hombro* soy de la guardia real! *didce mientras empieza a saltar con euforia a los gritos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 1:47 pm
...Ellioth... *susurra y se hace para atrás así sebastian podía reconcoer a sus dos nuevos subditos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |