Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 7:05 pm

mira desde un techo a sensei y a la chica rara justo enfrente de elos con una lona con ollitos color del techo

fdr:se nota que no sabe espiar rofl

demoniso creo que ya conbensio a mi sensei disen que las mujeres llegan al corazon de los honbres por el estomago pense que tenia que ber con descuartisar gente pero creo qeu a esto se refieren o no sera que

gen piensa que en cuelquier momento sacara un cohiyo la chica para abrir a su sensei

salta ensima de la chica tapandole los ojos para que no vea y mientras le dise a patho-san

corra sensei yo la detendre aunqeu muera en el intento scream
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 7:16 pm

Jin termina de fumar su cigarrillo, toma lo que queda de el y lo entierra enel piso, "... ya necesitaba eso... Kiseki.. Kiseki...? rayos se durmio... deberia hacer lo mismo... pero tengo que practicar... que fastidio..." Jin se incorpora y vuelve a ponerse en posicion para meditar.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Pathomaru

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 8:50 am

astaroth aluca
mira desde un techo a sensei y a la chica rara justo enfrente de elos con una lona con ollitos color del techo

fdr:se nota que no sabe espiar rofl

demoniso creo que ya conbensio a mi sensei disen que las mujeres llegan al corazon de los honbres por el estomago pense que tenia que ber con descuartisar gente pero creo qeu a esto se refieren o no sera que

gen piensa que en cuelquier momento sacara un cohiyo la chica para abrir a su sensei

salta ensima de la chica tapandole los ojos para que no vea y mientras le dise a patho-san

corra sensei yo la detendre aunqeu muera en el intento scream

* Lo mira feo*
No seas tonto!!, esta chica hace exelentes sushis!
* lo toma del pelo y lo saka*
Ademas... no podria hacerlo, aunque sus ninjutsus son de un rango bien alto, sus habilidades por ahora son muy basicas.
* Apuntandose el brazo roto*
Esto fue un accidente, yo me cai ¬¬. Así que ahora sueltala y aprendan a convivir bien.
* Tocando el suelo*
Ninpo Tsuchishiai!!
* Sale una gran roca del suelo y golpea a gen*
Gen... tu debes aprender, a detener estos golpes.
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 9:18 am

¿¡Me harían el increíble favor de callarse y dejar de pelear TODOS!? Necesito un poco de tranquilidad para los alumnos que aún no terminan su examen. *Dice el Tsuchikage alzando la voz* *Da un pisotón al suelo el cuál provoca un ligero terremoto*

00a

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 9:38 am

Jin siente que la tierra se sacude, "... y ahora?, que rayos fue eso...?, Kiseki...? estas bien...? sentiste eso...? Kiseki!!!, increible... sigue dormida..."
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 9:43 am

* mira con cara de susto al Tsuchikage*

gonk kyaa, no sabia que el Tsuchikage fuera tan fuerte! que... que...

GENIAAL 4laugh

* va donde el Tsuchikage corriendo*
etoo, mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu n.n no me habia presentado
quiero ser parte de su aldea señor Tsuchikage, nose si sirva de mucho, pero puedo controlar el agua y... tengo poderes curativos
* saca un pequeño talisman que tenía en su bolso*
y ella es Yuba-chan, me cuida y talvez pueda ayudarnos en algo

* yuba-chan mueve la cola, y ladra con alegría*

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 12:00 pm

00a
¿¡Me harían el increíble favor de callarse y dejar de pelear TODOS!? Necesito un poco de tranquilidad para los alumnos que aún no terminan su examen. *Dice el Tsuchikage alzando la voz* *Da un pisotón al suelo el cuál provoca un ligero terremoto*

* Sonriendo levemente*
Al fin alguien pone orden.
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 12:50 pm

OniKuro KuroKaze
Jin siente que la tierra se sacude, "... y ahora?, que rayos fue eso...?, Kiseki...? estas bien...? sentiste eso...? Kiseki!!!, increible... sigue dormida..."

*la muchacha desperto sobresaltandose kon el ligero movimiento del suelo*

Jadoku ke pasa???!!!

*Aprovechando ke el muchacho estaba sentado en el suelo, se abalanzo sobre el para tirarlo*

Estaba sonhando tan lindo y de pronto me interrumpen uwu ... en fin.... mhhh a ke hueles???

*la rubia se acerka demasiado al chiko para oler, despues alza un poko el rostro y sonrie*

estuviste fumando.... sabes ke eso te hace danho.... pero... me das uno??

*lo miro a los ojos kon muxa inocencia, aun sin kitarse de encima*

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 1:03 pm

fdr: sorri ando en un ciber, no tendre kompu estos dias ._.
tratare de entrar seguido o al menos 1 hora 2 o 3 veces x semana TuT

Mordidas para todos!!! blaugh
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 7:05 pm

Metsumi-chan
* mira con cara de susto al Tsuchikage*

gonk kyaa, no sabia que el Tsuchikage fuera tan fuerte! que... que...

GENIAAL 4laugh

* va donde el Tsuchikage corriendo*
etoo, mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu n.n no me habia presentado
quiero ser parte de su aldea señor Tsuchikage, nose si sirva de mucho, pero puedo controlar el agua y... tengo poderes curativos
* saca un pequeño talisman que tenía en su bolso*
y ella es Yuba-chan, me cuida y talvez pueda ayudarnos en algo

* yuba-chan mueve la cola, y ladra con alegría*
Por supuesto que nos interesan los nuevos miembros, no importan sus poderes, pues se pulen con el tiempo. *Dice el Tsuchikage aún un poco serio*

00a

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 9:34 pm

Mary Ann Lancaster
OniKuro KuroKaze

*la muchacha desperto sobresaltandose kon el ligero movimiento del suelo*

Jadoku ke pasa???!!!

*Aprovechando ke el muchacho estaba sentado en el suelo, se abalanzo sobre el para tirarlo*

Estaba sonhando tan lindo y de pronto me interrumpen uwu ... en fin.... mhhh a ke hueles???

*la rubia se acerka demasiado al chiko para oler, despues alza un poko el rostro y sonrie*

estuviste fumando.... sabes ke eso te hace danho.... pero... me das uno??

*lo miro a los ojos kon muxa inocencia, aun sin kitarse de encima*

Jin trata de moverse, "te ofreci uno... pero estabas dormidota... te daria uno pero ya no debe de tardar en regresar Patho-San... y si queremos seguir con nuestro papelito de niños bien portados... no debe vernos fumando... rayos... en realidad huelo tanto a cigarro?, bueno hay que corregir eso..." busca en uno de sus bolsillos y saca un par de hojas verdes, se las introduce en la boca y comienza a masticarlas, "... con esto sera suficiente... aliento fresco todo el dia, hehehehe..."
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 11:56 am

4laugh ahh yukatta!
le prometo que sere útil aqui
* se inclina *

bien... ire a recorrer el pueblo, con su permiso
* se levanta, da la vuelta y se va caminando*

* despues de caminar por un rato, observa un chico a lo lejos, que esta junto con una chica rubia*

=O? ore.... quienes seran?...
mmh, bueno, como ya tengo dos enemigos -.- ( el militar raro y ese chico que salta y me espia por todos lados..) lo mejor sera que esta vez me lleve bien con los que quedan
ire a saludar ^^

* se dirige donde estan los dos personajes*

hihi 4laugh como andan? Mi nombre es Yvi Metsumi-chan ^^, pero pueden decirme metsumi
¿ tambien han venido a dar el examen? =O

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 12:23 pm

*sentado frente a la fuente, sigue tirando piedras al agua*
pfff... como pueden tardarse tanto en dar un simple examen escrito....
* mirando al cielo*
Quiero ya que sean las pruebas reales >.
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 3:43 pm

gen tirado en la sima de la montaña recargado en un arbol y en el pastito pensando aserca de lo que le dijo su sensei

fdr:que concha

gen:croe que en realidad esa chica atrapo a mi sensei waaaaaa el amor el amor pero mientras no hay nada que aser por aqui creo que dormire y despues ire a la aldea aber si reprobe o si me correran a patadas de esta aldea por inutil crying

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 4:45 pm

...O_O ore... parece que se kedaron dormidos... xD dios...
no recuerdo que ellos se hayan presentado a dar el examen...
bueno, seguire caminando por la montaña^^

* metsumi camina hasta llegar a la cima, donde se encuentra con Gen*
gonk ... es el chico que me anda espiando...
confused bueno... ni modo, intentare hacer las pazes...

* se acerca a Gen, el cual estaba meditando apoyado en un arbol*hi... , oye, no creo que pienses que yo soy una mala persona =/.. la verdad lo que paso con tu sensei fue un error... hasta luego lo cure como forma de disculpa...
y .. bueno, quisiera que fueramos amigos rolleyes que dices ?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games