|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:51 pm
Pathomaru *Ve a un hombre en la puerta, lo reconoce es el raikage. Se acerca y le pregunta*Como va todo? Raikage-sama? Nel despierta al escuchar las palabras de Suzaku. Todo va bien... Supongo... Hace poco tuvimos un pequeño incidente. Nada de que preocuparse, mientras este aqui nada le ocurrira a la aldea.
Nel bosteza al decir eso mientras estira el cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:55 pm
Saotoman Pathomaru *Ve a un hombre en la puerta, lo reconoce es el raikage. Se acerca y le pregunta*Como va todo? Raikage-sama? Nel despierta al escuchar las palabras de Suzaku. Todo va bien... Supongo... Hace poco tuvimos un pequeño incidente. Nada de que preocuparse, mientras este aqui nada le ocurrira a la aldea.
Nel bosteza al decir eso mientras estira el cuerpo. *Sonrie*Enserio? Me alegro. *Se inclina*Señor Raikage, no necesita ayuda con nada? Las cosas en la roca estan muy aburridas. Decidí ponerme a su servicio para poder ayudarle en algún trabajo o algo. *Sonrie*Usted digame.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:57 pm
*a unos cuantos metros de la barda de entrada se alcanza a divisar un carruaje k va a toda velocidad hacia la aldea oculta con el logo del tsuchikage en el frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:58 pm
Hikaru asoma su rostro por la ventana distinguiendo la entrada de la aldea "Que bien! al fin llegamos!" sonrio alegremente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:59 pm
excelente ya necesitaba estirarme ... no me agrada estar sentada tanto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:01 pm
*paso caminando por la aldea y veo que viene un carruaje y esta el raikage en la puerta*
Que jaleo se habra armado...que se yo....
*sigo caminando silvando de lo mas feliz mientras la esfera flota al lado mio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:04 pm
Hikaru admira el paisaje de la aldea "Que bonito, ahora veo porque la razon de su nombre...hermosas nubes."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:06 pm
Pathomaru *Sonrie*Enserio? Me alegro. *Se inclina*Señor Raikage, no necesita ayuda con nada? Las cosas en la roca estan muy aburridas. Decidí ponerme a su servicio para poder ayudarle en algún trabajo o algo. *Sonrie*Usted digame. No te preocupes Suzaku, solo vela por el Tsuchikage... Aunque si quieres puedes tutorear a los ninjas que veas por ahi, las cosas estan algo lentas, asi que creo que lo apreciaran si les ayudas...A lo lejos Nel logra ver el carruaje, el Raikage suspira: Hablando del sushi... Dice Nel mientras se quita el cabello de la cara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:08 pm
si en verdad es una hermosa aldea..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:08 pm
"La mizukage-sama esta tan dormida que se pierde este bello paisaje." dijo mientras se apoyaba sobre la ventana y admiraba el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:10 pm
*ZERC baja del carruaje* Hola, Nel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:12 pm
*bajo del carruaje cargando mi mochila y 2 pergaminos grandes, vestida de blanco y varias mariposas alrededor d emi *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:12 pm
00a *ZERC baja del carruaje* Hola, Nel. Buenas Sushikage... Nel tose un poco para luego corregirse asi mismo. Digo... Tsuchikage... Si eso es lo que quice decir... Se cruza de brazos mientras observa a las varias personas en el carruaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:13 pm
*Se le acerca a Nel* Anda, prepara el banquete, que traigo puras muchachas, sé cortés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:14 pm
*Sigo caminando*
heh...rimera vez que veo tanta concurrencia jajaa....ire a las rocas a ver si desde ahi tengo mejor panoramica...
*hago sellos de manos y me convierto en una nube celeste,dirijiendome en direccion a unas rocas gigantes*
la..lala..lalala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|