|
|
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice:
9
Total: 9 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 1:50 pm
Post # 9 -a
*Una vez que termino de crear el canal, me dirijo nuevamente al almacén por un poco de madera, para reforzar los muros del mismo*
Bien, esto me llevara bastante tiempo…aunque tal vez pueda acelerar el proceso
*Comienzo a concentrar chakra en mis manos liberando una serie de hilos con los que comienzo a mover las vigas de madera hacia las paredes del canal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 2:42 pm
Post # 9 - b
*Sin embargo mi control sobre las vigas no es muy bueno y aunque logro colocar unas otras se desploman mientras las colocaba, al ver esto suspiro resginado*
Sin duda controlar algo que no es una marioneta es demaciado dificil, bueno, tendre que hacerlo a la vieja manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 2:47 pm
Post # 9 - c
*Mientras coloco algunas de las vigas de madera, una de estas cae sobre mi hombro derecho lastimandolo*
Agh...si, definitvamente no es mi dia, en fin, de todas formas tengo que terminar estos canales
*vuelvo a colocar la viga de madera que se habia caido para leugo mantener unidas las secciones algunos clavos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 2:53 pm
Post # 9 -d
*mientras martillo me distragio por un momento, provocando que me golpe un dedo*
aagh...
*con gran rapidez volteo hacia los lados asegurandome de que nadie lo haya visto, para una vez mas continuar con mi labor*
definitivmente debi quedarme en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:00 pm
Post 10 - a
*tras algunos cuantos accidentes logro terminar con el refuerzo del canal dentro de la ciudad, para después realizar la conexión entre el canal de afuera y el de adentro mediante un agujero dentro del muro de roca, para ello tomo una tubería bastante gruesa y con ayuda de Arika, comienzo a realizar el hueco*
Bien Arika, si alguien puede hacer este trabajo eres tu
*Comienzo a realizar el hueco subterráneo a travez del muro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:05 pm
Post # 11 - a
*Con un poco de suerte logro terminar el túnel que conecta ambos canales através del muro*
Bien, aunque esto necesitara un poco de seguridad, creo que en mi taller tengo algo para solucionar esto
*Corro hacia mi taller tomando varias varillas de acero y regresar a donde el túnel, colocando una serie de rejillas cuadriculadas a la entrada y salida del túnel, evitando así que cualquier intruso pudiera utilizar el túnel para entrar en la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:35 pm
Post # 12 –a
Bien, ahora necesitare crea algunos cuantos puentes para evitar que la circulación por esta zona sea tardada
*vuelvo a los almacenes por un poco mas de madera y soportes de metal y comienzo a construir lo que serian los soportes del primer puente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:40 pm
Post # 12 –b
*Durante la construcción del segundo soporte este termina cayéndose, aunque por suerte esta vez no lo hace sobre mi*
Construir sobre arena es un poco difícil
*Nuevamente levanto el soporte, aunque esta vez intento hacer un poco mas resistente la base del mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:44 pm
12 - c
*Al observar que el soporte se mantiene en pie aunque de una manera un tanto inestable, decido rediseñarlo esperando que esta vez logre mantenerse en pie sobre la arena*
Bien, veamos si esta vez se mantiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:50 pm
Post # 13 –a
*Una vez que el soporte se mantiene estable, continúo con la construcción del puente, creando uno bastante resistente*
Bien, con otro mas creo será suficiente
*me movilizo a otra parte del canal para construir el segundo puente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:14 pm
Post # 14 – a
*Terminados los puentes me dirijo al sitio donde termina el canal comenzando a instalar las tuberías que van hacia la academia*
Creo que esto será mas fácil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:16 pm
Post # 14 - b
*Mientras coloco las tuberías, se me acaban algunos materiales, por lo que vuelvo al almacén y de paso a mi taller por estos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-12)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:33 pm
Post # 14-c
*Al llegar a mi taller no encuentro los materiales que buscaba asi que me pongo a buscarlos*
Mmm, estoy casi seguro que los había dejado en la mesa…o acaso los deje con las armas…será mejor que busque bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-12)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:34 pm
Post # 15-a
*tras mucho buscar, finalmente encuentro el material que buscaba, por lo que vuelvo a la academia, para color la nueva tubería*
Bien, ahora si espere no haya mas contratiempos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:48 pm
Post # 16
*Una vez terminado de colocar las tuberías de la academia, me dirijo hacia la zona comercial del sur, para colocar la tubería correspondiente a esa zona*
Esta área será un poco difícil, pero creo que puedo terminarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|