Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 9 Total: 9 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 1:50 pm

Post # 9 -a

*Una vez que termino de crear el canal, me dirijo nuevamente al almacén por un poco de madera, para reforzar los muros del mismo*

Bien, esto me llevara bastante tiempo…aunque tal vez pueda acelerar el proceso

*Comienzo a concentrar chakra en mis manos liberando una serie de hilos con los que comienzo a mover las vigas de madera hacia las paredes del canal*
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 11 Total: 11 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:42 pm

Post # 9 - b

*Sin embargo mi control sobre las vigas no es muy bueno y aunque logro colocar unas otras se desploman mientras las colocaba, al ver esto suspiro resginado*

Sin duda controlar algo que no es una marioneta es demaciado dificil, bueno, tendre que hacerlo a la vieja manera

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:47 pm

Post # 9 - c

*Mientras coloco algunas de las vigas de madera, una de estas cae sobre mi hombro derecho lastimandolo*

Agh...si, definitvamente no es mi dia, en fin, de todas formas tengo que terminar estos canales

*vuelvo a colocar la viga de madera que se habia caido para leugo mantener unidas las secciones algunos clavos*
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 6 Total: 6 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:53 pm

Post # 9 -d

*mientras martillo me distragio por un momento, provocando que me golpe un dedo*

aagh...

*con gran rapidez volteo hacia los lados asegurandome de que nadie lo haya visto, para una vez mas continuar con mi labor*

definitivmente debi quedarme en mi casa

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 2 Total: 2 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:00 pm

Post 10 - a

*tras algunos cuantos accidentes logro terminar con el refuerzo del canal dentro de la ciudad, para después realizar la conexión entre el canal de afuera y el de adentro mediante un agujero dentro del muro de roca, para ello tomo una tubería bastante gruesa y con ayuda de Arika, comienzo a realizar el hueco*

Bien Arika, si alguien puede hacer este trabajo eres tu

*Comienzo a realizar el hueco subterráneo a travez del muro*
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 8 Total: 8 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:05 pm

Post # 11 - a

*Con un poco de suerte logro terminar el túnel que conecta ambos canales através del muro*

Bien, aunque esto necesitara un poco de seguridad, creo que en mi taller tengo algo para solucionar esto

*Corro hacia mi taller tomando varias varillas de acero y regresar a donde el túnel, colocando una serie de rejillas cuadriculadas a la entrada y salida del túnel, evitando así que cualquier intruso pudiera utilizar el túnel para entrar en la aldea*

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 5 Total: 5 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:35 pm

Post # 12 –a

Bien, ahora necesitare crea algunos cuantos puentes para evitar que la circulación por esta zona sea tardada

*vuelvo a los almacenes por un poco mas de madera y soportes de metal y comienzo a construir lo que serian los soportes del primer puente*
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 7 Total: 7 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:40 pm

Post # 12 –b

*Durante la construcción del segundo soporte este termina cayéndose, aunque por suerte esta vez no lo hace sobre mi*

Construir sobre arena es un poco difícil

*Nuevamente levanto el soporte, aunque esta vez intento hacer un poco mas resistente la base del mismo*

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 6 Total: 6 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:44 pm

12 - c

*Al observar que el soporte se mantiene en pie aunque de una manera un tanto inestable, decido rediseñarlo esperando que esta vez logre mantenerse en pie sobre la arena*

Bien, veamos si esta vez se mantiene
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 12 Total: 12 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:50 pm

Post # 13 –a

*Una vez que el soporte se mantiene estable, continúo con la construcción del puente, creando uno bastante resistente*

Bien, con otro mas creo será suficiente

*me movilizo a otra parte del canal para construir el segundo puente*

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 7 Total: 7 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:14 pm

Post # 14 – a

*Terminados los puentes me dirijo al sitio donde termina el canal comenzando a instalar las tuberías que van hacia la academia*

Creo que esto será mas fácil
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 3 Total: 3 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:16 pm

Post # 14 - b

*Mientras coloco las tuberías, se me acaban algunos materiales, por lo que vuelvo al almacén y de paso a mi taller por estos*

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 10 Total: 10 (1-12)

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:33 pm

Post # 14-c

*Al llegar a mi taller no encuentro los materiales que buscaba asi que me pongo a buscarlos*

Mmm, estoy casi seguro que los había dejado en la mesa…o acaso los deje con las armas…será mejor que busque bien
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice: 4 Total: 4 (1-12)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:34 pm

Post # 15-a

*tras mucho buscar, finalmente encuentro el material que buscaba, por lo que vuelvo a la academia, para color la nueva tubería*

Bien, ahora si espere no haya mas contratiempos

Oo Angel Julius oO

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:48 pm

Post # 16

*Una vez terminado de colocar las tuberías de la academia, me dirijo hacia la zona comercial del sur, para colocar la tubería correspondiente a esa zona*

Esta área será un poco difícil, pero creo que puedo terminarlo
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games