|
|
rondye rolled 4 20-sided dice:
4, 1, 1, 18
Total: 24 (4-80)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:30 pm
1/20
aparesco en el area de entrenamiento y observo con atencion
mmm...
observo las marcas del area de entrenamiento y saco la nota de la hokage
sera mejor empezar...
me hacerco hacia el area marcada rapidamente para evitar trampas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:44 pm
2/20 una trampa se habre y la salto para evitarla para despues quitar la marca del camino
mmm...
observo otra marca y me hacerco a ella para borrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rondye rolled 4 20-sided dice:
13, 18, 4, 5
Total: 40 (4-80)
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:18 pm
3/20 me acerco hacia la siguiente marca a gran velocidad
ja...
una trampa se habre e intento evitarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:20 am
*leyendo el las misiones encomendadas*
vaya vaya, tengo que quitar explosivos del campo de entrenamiento? es casi casi como entrar a un campo minado todo eso! ... *piensa* "no esperaba que las misiones fueran tan...explosivas ...pero en fin, una orden es una orden, que sea lo que dios y la hokage quiera"
*se dirige al area de entrenamiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Wolfheart rolled 1 20-sided dice:
6
Total: 6 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:25 am
*una ves en el area de entrenamiento visualiza su situacion, está en medio de un gran complex, arboles, piedras, pequeñas chozas, el lugar era aparentemente un sitio tranquilo, pero es en este lugar donde los shinobis practican el camuflage y los ataques sorpresa mas que nada, aunque no venia a este lugar a disfrutar el panorama*
veamos, me dijeron que quitara 20 sellos explosivos, caminemos con cuidado revisando con cautela...a ver...sellos sellos, donde estan... ah si ahi hay uno!
*toma cuidadosamente el sello cerrando los ojos, era la primera ves que tenia un sello explosivo tan cerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:27 am
Post 2
*el primer sello explotó a tal grado que volo por los aires, apenas sujetandose entre las ramas de un arbol*
Que dem!...esto duele! stressed
calma calma...veamos si puedo con el segundo...pero donde puede estar el otro...
ah?
*al volar al arbol por la primera explosion nota que un sello explosivo se le adhirio a el pantalon y busca la manera de quitarselo rapidamente, no tardaria en estallar*
vamos >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:29 am
post 3 sellos Explotados 1 quitados satisfactoriamente 1
*fué un alivio, este logró quitarlo para que no estallara*
fiu...un poco mas y seguro me vuela la pierna x.x...
sigamos... *minutos mas tarde encuentra un tercer sello y se dispone a quitarlo*
aqui vamos... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:32 am
post 4 sellos explotados 2 quitados satisfactoriamente 1
*este sello explotó magestuosamente apenas evitó que piedras que volaban se incrustaran en su rostro*
caramba! cada ves explotan mas duro! cof cof cof
*se ahogaba por la gran cantidad de polvo que habia en el lugar gracias a la explosion*
mejor...sigamos, esto apenas comienza...3 y faltan 17 mad
*encuentra uno mas*
aqui hay otro...pero veamos que puedo hacer...vamos sello vamos...no me sorprendas tan duro x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:48 am
post 5 sellos explotados 3 quitados satisfactoriamente 1
*este sello solo emitia un gran flashazo cegandolo momentaneamente, pareciera que la polvora no tuvo presion y solo se quemó*
cough cough me ahogo! x.x bueno...este al menos no explotó tan duro...siguiente x.x
*encuentra uno mas suspendido en una rama de un arbol*
este se mira dificil, ojala y no pase nada malo x.x
*se dispone a quitar el sello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:51 am
post 6 sellos explotados 3 quitados satisfactoriamente 2
*este pareciera que era falso, ya que no detono al quitarse, como casi todos los que ya habia quitado*
golpe de suerte? jeje en fin aun faltan unos mas...
*sigue caminando y mira uno mas enmarcado en un muñeco de madera*
pobre muñeco, si truena volará en pedazos, y seguro uno de esos trozos de madera podria dañarme a mi x.x
*dispone quitar el sello igual, tragando saliva antes de hacer cualquier movimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:55 am
post 7 sellos explotados 3 quitados satisfactoriamente 3 wow...este si que me daba pendiente o.o! pero parece que uno menos...aun faltan 14 x.x! *volteaba y justo arriba de el habia dos monos de madera mas colgando de los arboles, cada uno tenia un sello* Ay no manches... si uno truena tambien le pasará lo mismo al de enseguida y me mandará a volar! x.x y si mejor los dejo a lo ultimo?...no no debo titubear o.ó esta tarea me la encomendaron a mi y seguro esperan que la termine! asi que, eso es lo que hare, vengan aca muñecos! *lanza un kunai para cortar la cuerda que suspendia a uno de los muñecos, para asi que no estuvieran uno cerca del otro, apenas cortaba la cuerda y el sello comenzaba a consumirse, a punto de explotar decide quitarlo* VA!!!!>.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:11 am
post 8 sellos explotados 4 quitados satisfactoriamente 3
*para quitar este ya era algo tarde y terminó explotandole en las manos, con un ardor aun algo fuerte decide ir por el segundo sello aun cerca de el*
sigh...cada ves estoy mas...molido
*tomaba el otro mono de madera,justo cuando cortaba la cuerda el sello comenzaba a encenderse*
VA! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:17 am
post 9 sellos explotados 4 quitados satisfactoriamente 4
*este fué casi como un alivio, el ardor en sus manos era tremendo en estos momentos y aun faltaban 12 sellos mas*
vaya...no se si pueda resistir tanto estas "tracateras" ( termino que algunos mexicanos dicen por broma para las explosiones seguiditas)...
*se iba frotando las manos mientras revisaba el lugar, encontró un sello atado a una fina cuerda en medio del camino, este era uno de los mas obvios pero, por que uno muy obvio despues de pasar varios que eran de dificil localizacion?*
esto me huele mal...
*dio un paso hacia atraspara alejarse lentamente del sello y una trampa se accionó empujando desde tierra a Hunter que vuela practicamente hacia donde estaba el sello, pegandosele en el pecho*
NOO!!! una mas en mi cuerpo no!!!
*el sello comenzaba a arder y rapidamente Hunter busca como quitarselo*
DAMN IT!!! stressed ( una de las primeras expresiones fuertes que ha dicho en toda su vida, parece que la prueba de los sellos lo está llevandoa su limite xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:22 am
post 10 sellos explotados 4 quitados satisfactoriamente 5
Uff...este si que era peligroso y logré despojarme de el... a veces cuento con una suerte que, ni yo me la creo...
*se tira al suelo cayendo sentado en el mismo*
caramba...ya son menos los que debo buscar, pero aun asi con los que me han explotado... *se mira las manos* si que me han dolido x.x
*asi viendo hacia arriba nota que hay un sello mas pegado en lo alto de una rama de un arbol*
ya te vi... pero no creo que vayas a ningun lado...puedo descansar pero...
*piensa un momento y luego se pone de pie*
mientras mas espera mas durará esta agonia, mejor, terminar con esto de una ves.
*asi salta al arbol y escala por el tronco hasta llegar a la rama donde está adherido el sello*
aqui vamos de nuevo... *quita el sello esperando lo peor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:25 am
post 11 sellos explotados 4 quitados satisfactoriamente 6
wow...creo que ya le voy ententiendo a esto, aunque debo decir que mucho tiene que ver mi suerte... ya les agarré miedo a estos papelitos neutral
*baja del arbol y sigue caminando, buscando esos sellos faltantes*
necesito 10 mas vamos solo 10 mas...aja...ahi está uno, en el puente colgante para variar...
*era un puente que estaba a unos 2 metros por arriba de un rio tranquilo, aunque un poco profundo siempre, no seria problema salir de el en caso de caer pero si algo incomodo andar todo húmedo buscando los sellos restantes*
pues ya que... a ver sello, portese bien y no truene...
*lo quita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|