|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:39 pm
"Gomen! la disciplina de mi abuelo me ha enseniado a ser respetuosa..." Hikaru asintio a la sannin y siguieron su camino en compania de la mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:49 pm
abandonaron las fronteras del pais del fuego y corrieron al noroeste entrando al territorio del pais de la tierra.
fdr: vamos a iwagakure
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:22 pm
*comeinza a carcajearse dentro del bote*ajajja XD me alegro d eque nos haya atacado ese sannin sin el no pude haber recuperado todos .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:27 pm
Se alejan unos metros de la costa "Sabishi! ponle velocidad a este barco! nos podrian alcanzar." siguio remando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:30 pm
Athena Schlechter Se alejan unos metros de la costa "Sabishi! ponle velocidad a este barco! nos podrian alcanzar." siguio remando ugh me van a ejar sin chakra...pero bueno. Suiton Daibakufu no jutsu*una lea enorme se crea debajo de el barco y coienza alelvarlo rapidamente a mar adentro.* ahora cuiden de que nos e destruya yo debo dormir...*cae inconciente dentro del abrco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:32 pm
"lo que faltaba...moldeo de chakra!" suspiro y coloco sus manos sobre el bote para afianzarlo con su energia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:38 pm
  moldeo de Chackra -almenos recupero las cosas...- dijo el chico viendo la caja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:40 pm
"Si...ahora todo Kiri aparecera en el libro bingo jajaja!"rio haciendo chiste de la situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:46 pm
  jejeje- el chico rio nerviosamente -tal vez no todo... tal vez solo nosotros cuatro jejeje- dijo otra vez riendo nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:50 pm
Saeki sonrio a Ed, continuaron navegando por todo el mar hasta llegar al mar neblinoso, ahi el bote disminuyo su velocidad y Saeki ya se sentia agotada. "siento...que ya no puedo mas..." se recargo en interior del bote
fdr: vamonos a kiri seguimos maniana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:43 pm
despues de algunos dias de caminata la mariposa se detiene y sale volando al cielo hasta perderse de mi vista en eso observo al frente y veo la aldea de la roca
alfin...
suspiro y voy caminando hacia la entrada
espero no aya llegado tarde...
observo la gran puerta de la aldea mientras camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:36 am
El carruaje que transportaba a los kages y shinobis ya habia salido de los territorios de iwagakure
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:41 am
asiente a lo que dice la hokage
despues hablaremso bien el tema hikaru
vuelve a hablar la okage
tampoco lo entiendo
escucha roncar al tschikage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:41 am
mmm hace calor...
*junto mis manos haciendo un sello combinado y me concentro un momento y la mariposa k se kedo dentro del carruaje se posa en mis manos*
al parecer el camino esta libre..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:44 am
Hikaru tambien escucha el ronquido del tsuchikage y no puede evitar reir un poco "Jeje, si que tiene un suenio muy pesado."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|