|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:54 am
Morphine ya ha caido uno gonk Anna Corinne se ha ligado a Pakito 8algo que decir, serpi?) xd xd ZAAAAAAAAAAS
No intentes comprar mas Gambinistas! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:01 am
Delaish Devne Morphine ya ha caido uno gonk Anna Corinne se ha ligado a Pakito 8algo que decir, serpi?) xd xd ZAAAAAAAAAAS
No intentes comprar mas Gambinistas! scream juaas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:27 am
di q si, con lo bonito q es el amor blaugh yo a ver si subo el nuevo endemian y la nueva areca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 10:01 am
bueno...ok xd vosotras sabreis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:07 pm
Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 10:46 pm
Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 6:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 4:06 pm
eek alucina, lo bien q sienta aprobar y graduarse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:22 am
Morphine Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!! es k dhu es tonta y no sabe xd Se mete en topics x casualidad y va llamando FEA a la creadora xp (necesitaba decirlo, FRESITO xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:18 pm
Serpentosia Morphine Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!! es k dhu es tonta y no sabe xd Se mete en topics x casualidad y va llamando FEA a la creadora xp (necesitaba decirlo, FRESITO xd ) no se en q lengua extranjera hablas pero no he entendido na O_O (ni yo ni las 2 personas a las q les he pedido q m lo expliqen xd ) y sin insultar, WAPA stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:32 pm
Serpentosia Morphine Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!! es k dhu es tonta y no sabe xd Se mete en topics x casualidad y va llamando FEA a la creadora xp (necesitaba decirlo, FRESITO xd ) q ya me dijo q te vio ayer xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:36 am
Delaish Devne Serpentosia Morphine Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!! es k dhu es tonta y no sabe xd Se mete en topics x casualidad y va llamando FEA a la creadora xp (necesitaba decirlo, FRESITO xd ) no se en q lengua extranjera hablas pero no he entendido na O_O (ni yo ni las 2 personas a las q les he pedido q m lo expliqen xd ) y sin insultar, WAPA stare Si sabes k te kero.. eek Y no se... xk no lo entiendes. En la caza de webos t mtiste en un topic k yo habia kreado y tu saludo fue "FEA" xp A eso me referia, pero sin malos royos... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:20 pm
Serpentosia Delaish Devne Serpentosia Morphine Delaish Devne Definitivamente casi tenenmos la casa d los gaianos d Las Rarezas...anngi ta super conseguida y morphine...como no pudimos hacerle el pelo azul ta mas real xd ... gonk necesito la azulidad!!! es k dhu es tonta y no sabe xd Se mete en topics x casualidad y va llamando FEA a la creadora xp (necesitaba decirlo, FRESITO xd ) no se en q lengua extranjera hablas pero no he entendido na O_O (ni yo ni las 2 personas a las q les he pedido q m lo expliqen xd ) y sin insultar, WAPA stare Si sabes k te kero.. eek Y no se... xk no lo entiendes. En la caza de webos t mtiste en un topic k yo habia kreado y tu saludo fue "FEA" xp A eso me referia, pero sin malos royos... stressed na, si solo era q no lo pillaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:44 am
Por cierto, por ahi hicimos a Endemian y a Areca unos personajillos que faltaban en los sims, pero ya sera Dela quien los suba a esta pagina, y esperemos sean lo mas parecidos y no se molesten ese par de xd malgeniudos al menos que digan que se les tomo en cuenta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|