|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:23 pm
Homero rlz ;_; Y con mis amigos tiramos un desodorante al fuego = no es buena idea o: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:32 pm
Explotan bien chilo! Aunque solo tire uno que ya estaba vacio o.o Es cierto eso que dicen de que si prendes un bote en llamas y le avientas un desodorante cuando explota no deja nada de lo que habia dentro del bote .o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:33 pm
LIGTHSPIRIT Explotan bien chilo! Aunque solo tire uno que ya estaba vacio o.o Es cierto eso que dicen de que si prendes un bote en llamas y le avientas un desodorante cuando explota no deja nada de lo que habia dentro del bote .o. Nunca lo intente ºOº *retorna a su etapa de piromaniaco* Siempre hay una primera vez twisted (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:34 pm
1.- Dibujo con Sebichii en la ventana de conversacion lol 2.- Me compre los DVD de la Legion de Superheroes pero estan en ingles y creo que sin subtitulos x'D 3.- Me gusta quedarme tarde en casa de Kai para ver maraton de Superheroes: "El espectacular hombre araña" "Batman The Brave and The Bold." "La Legion de Superheroes." 4.- Ya entre a trabajar o.o 5.- Tal vez para la proxima semana trabaje en otro lugar, uno mas tranquilo. 6.- Tomo vitaminas "Centrum" x'D 7.- Ahora que tengo scaner todo sera mas facil y quizas entregue los dibujos mas rapido x'D 8.- Mis lentes se oscurecen con los rayos del sol x'D 9.- Me gustaba mas que Kendra estubiera en la Mansion de las playboy, oish, ahora tiene su propio programa u.uU 10.- xD Me gusta escuchar la música de Drake Bell
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ 6.- Tomo vitaminas "Centrum" x'D
tambien mi hermano XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ 1.- Dibujo con Sebichii en la ventana de conversacion lol 2.- Me compre los DVD de la Legion de Superheroes pero estan en ingles y creo que sin subtitulos x'D 3.- Me gusta quedarme tarde en casa de Kai para ver maraton de Superheroes: "El espectacular hombre araña" "Batman The Brave and The Bold." "La Legion de Superheroes." 4.- Ya entre a trabajar o.o 5.- Tal vez para la proxima semana trabaje en otro lugar, uno mas tranquilo. 6.- Tomo vitaminas "Centrum" x'D 7.- Ahora que tengo scaner todo sera mas facil y quizas entregue los dibujos mas rapido x'D 8.- Mis lentes se oscurecen con los rayos del sol x'D 9.- Me gustaba mas que Kendra estubiera en la Mansion de las playboy, oish, ahora tiene su propio programa u.uU 10.- xD Me gusta escuchar la música de Drake Bell ToT uuh los sabados rlz y a mi me gusta besar a wint uou awwww y darle amor
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:39 pm
1.- Con un ojo veo mas cerca y con el otro veo todo mas lejos o.O
2.- No uso lentes, debido a mi "problema" son demasiado caros para mi, por lo que uso pupilentes
3.-Tengo de mascota un diablo espinozo de Australia, un animal no regional
4.- Extrañamente me lo encontré en un monte cerca d mi hogar .O.
5.- AMO los animales venenosos
6.- Pese a esto las cucarachas voladoras me dan PAVOR
7.- Me encantan los peluches -w-
8.- Yo soy medio... felina (no lo digo por mi avy xD )
9.- Soy un tanto bipolar
10.-Por mi voy a las cataratas del nagara hoy, me emociono y todo, pero al día siguiente la emocion se va a otro lado y yo qedo en un estado medio emo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:23 am
Yo igual *_* con un ojo veo borroso y con el otro no ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:41 pm
Soy un monstruo peludo y malvado :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:35 pm
Lady Marciana Soy un monstruo peludo y malvado :B naaa yo stoy mas peluda .O. (lo digo por mi avy ;D )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:05 pm
1. Tenia de mascota a 6 iguanas. 2. Puedo cambiar mi voz a multiples tonos. 3. Puedo estar sin tomar agua semanas. 4. Cuando hace calor me irrito muy rapido. 5. Me gustan las canciones con cantos gregorianos, simplemente me atraen. 6. Estoy apunto de enmanciparme legal, ire a la corte prontamente. 7. Me gusta el Viking Metal. 8. He comido carne de delfin. 9. Me han atropellado dos veces un carro. 10. Me atrae la luna llena. (No se porque rayos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|