|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:56 pm
Tambien hay caballos y gente gay que no sabe que lo es y se cree el miembro del guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:10 pm
Goku Z Fremont Tambien hay caballos y gente gay que no sabe que lo es y se cree el miembro del guild xd y les sale pipi de la cabeza? o_o Wakis, andar regando por ahi gediondos pensamientos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:54 pm
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont Tambien hay caballos y gente gay que no sabe que lo es y se cree el miembro del guild xd y les sale pipi de la cabeza? o_o Wakis, andar regando por ahi gediondos pensamientos xD Si suena bizarro y asqueroso pero talk2hand le sale pipi por la boca no quiero imaginar por donde le salen los ***** talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:35 pm
ches trolles estos!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:38 pm
Partido de Hockey on ice
Trollos de Fremoncity vs Topos de Chicachulandia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:11 pm
Ashhh.. Ya me enfade de loz kovrizos, ahora zere BIZETZUAL...
oh si oh si redface zke la morra zta rewapa heart heart heart
de los creadores de "Soy Fatsy the fox" y "Sacandome el amor de las lonjas"
Fremont Productions, en colaboracion con Katze und Neko Studio
PRESENTA
"FATSY THE FOX EN EL PAIS DE LAS MUJERES parte2"
Una pelicula dramatica que llega hasta lo mas profundo de tu estomago, te revuelve las tripas y te hace vomitar.
Con escenas ineditas de Fatsy the Fox, accion, aventuras, drama telenovelesco sacado de Fuego en la Sangre, WWE, Street Fighter y GI joe. Sera acaso el final del Kobrizoh?
PROXIMAMENTE EN CINES
Noviembre 2009
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:20 pm
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mms niku te pasaste de lanza, como seria el poster publicitario....
*se imagina el poster*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:27 pm
jeshab AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mms niku te pasaste de lanza, como seria el poster publicitario.... *se imagina el poster* NOOOOOOOOOOOOOOO vomitaras lo se!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:29 pm
Goku Z Fremont jeshab AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mms niku te pasaste de lanza, como seria el poster publicitario.... *se imagina el poster* NOOOOOOOOOOOOOOO vomitaras lo se!!! AAAAHHH!! PTM xD tengo ke hacer ese video!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:32 pm
Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont jeshab AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mms niku te pasaste de lanza, como seria el poster publicitario.... *se imagina el poster* NOOOOOOOOOOOOOOO vomitaras lo se!!! AAAAHHH!! PTM xD tengo ke hacer ese video! El video mas vomitivo de la historia!! Ganador de 6 retretes dorados, esta dmeas decir que los retretes dorados se dna a los mejores corotmetrajes basados en cosas o personas asquerosas rolleyes Fatsy the Fox!!!! El cobrizoh!!!!! Descubre la tu put4 encarnada en!!!!!! "FATSY THE FOX EN EL PAIS DE LAS MUJERES parte2" Producida y dirijida por FREMONT's STUDIOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:36 pm
Goku Z Fremont Niku Kadosh Fremont Goku Z Fremont jeshab AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mms niku te pasaste de lanza, como seria el poster publicitario.... *se imagina el poster* NOOOOOOOOOOOOOOO vomitaras lo se!!! AAAAHHH!! PTM xD tengo ke hacer ese video! El video mas vomitivo de la historia!! Ganador de 6 retretes dorados, esta dmeas decir que los retretes dorados se dna a los mejores corotmetrajes basados en cosas o personas asquerosas rolleyes Fatsy the Fox!!!! El cobrizoh!!!!! Descubre la tu put4 encarnada en!!!!!! "FATSY THE FOX EN EL PAIS DE LAS MUJERES parte2" Producida y dirijida por FREMONT's STUDIOS! *se vomita encima de goku* demonios para que lo imagine ya me hiso mal *se va a tomar un yakult*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 10:07 pm