|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:04 pm
Vors Schlechter
aguantate el portal esta listo! -el portal jala a todos dentro de el y los lleva al templo- eek
bien todos tomen sus lugares esa cosa jalara a todos los que lleguen
-comienza a comodar sus cosas para el bautizo-
camina y se para asta enfrente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:06 pm
*Se sienta en uno de los asientos frontales* O_O falta la Comadre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:11 pm
-Demon es rodeado por una luz negra en forma de varios circulos- "Familia, estamos reunidos aqui para celebrar el bautizo de Ray..." la voz retumba en todo el templo.
"Demon fue mi primer hijo, nacio antes de siquiera saber de la familia y es por eso que su nombre ahora sera cambiado..." un rayo de luz dorado sale desde Vors, y un rayo de luz roja viene de algun lugar lejano entrando por un vitral del templo y destrozandolo para unirse con la luz negra que rodeaba a Demon, estos que solian ser circulos ahora eran como una nube de polvo negro y rojo atrapados en un triangulo dorado que giraba rapidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:14 pm
miro asombrado lo q sucede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:18 pm
Vors alsa sus brazos y ambos padrinos se elevan en el aire y son colocados sobre otros 2 triangulos dorados.
"Vivian y Siegfred, ustedes fueron elegidos como los padrinos de mi primogenito, ustedes tendran un lazo magico que nos unira por el resto de la eternidad..." un hijo de luz dorada sale de Vivian y otro sale de Sieg. Las alas de Vors comienzan a brillar y el tambien es elevado en el aire dentro de un triangulo de luz.
Los hilos de luz que salian del padre y los 2 padrinos comienzan a enrollarse alrededor de Demon hasta rodearlo como a una momia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:23 pm
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
-se sienta al lado de Martin a ver lo que sucede- o_o -le cubre los ojos a Iv-nu se si esto se ponga feo amor, nu puedes ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:23 pm
eek eek eek eek *es tragado por el portal y aparece en un templo raro * 0w0 ya empezo el evento gonk * se sienta en las bancas de hasta atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:24 pm
-es elevada- O_OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:27 pm
mira los hilos que lo envielven como momia y se pregunta
por que me momifican?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:28 pm
Los 3 triangulos comienzan a rodear al de Demon dando vueltas lentas...
"Cada uno debera ofrendar un don a Ray..." dice una voz que parecia no salir de Vors pero se escuchaba potentemente en todo el lugar.
"Siegfred, Vivian y Vors, es hora de que digan cual es el don que consederan a Ray" los 3 triangulos son rodeados por un circulo de luz negra. Y la momia dorada que era ahora Demon comenzaba a romperse en la parte de la espalda de donde comenzaban a salir un par de alas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:36 pm
Demon podia ver cosas de su pasado y sobre la familia que desconocia... y sentia un ligero dolor reconfortante al sentir que sus alas brotaban de la momia, estas alas eran fuertes y capaces de volar no como las que solia tener. Asi mismo se sentia mas fuerte y miro un numero raro en su mente "4351"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:39 pm
cual es el significado de este numero? por que lo veo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:42 pm
*y ahora que, a mi nadie me dijo que iba a pasar esto x-x* -penso mientras seguia viendo el extraño ritual-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:47 pm
"Deben decir el don!" dice la voz Omnipotente.
Vors abre los labios y dice "Determinacion, mi hijo tendra determinacion para cumplir todas sus metas y enfrentarse a los retos que se puedan atravesar en su camino"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:50 pm
*saca una botella de vodka, le da un trago y continua observando la ceremonia/ritual raro/limpia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|