|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:03 am
nadie tiene un reatzo de tela celeste q le sobre xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:03 am
jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:04 am
azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:06 am
Ailen nadie tiene un reatzo de tela celeste q le sobre xd ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex-19 Seiya_Tenoh xp soy una inutil en la cocina gonk seiya si no es dificil no te enojes animo whee whee gracias Ale!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ennoia Masei Ailen nadie tiene un reatzo de tela celeste q le sobre xd ? xd es q me falta pus! crying asi no va a quedar lindo xd bueno xd de todos modos no va a quedar lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:07 am
Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh xp soy una inutil en la cocina gonk seiya si no es dificil no te enojes animo whee whee gracias Ale! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:08 am
Ailen Ennoia Masei Ailen nadie tiene un reatzo de tela celeste q le sobre xd ? xd es q me falta pus! crying asi no va a quedar lindo xd bueno xd de todos modos no va a quedar lindo a ud todo le queda bello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:09 am
holas de nuvo guild!! biggrin crying me siento comrpimida como que no pueo abrir los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:10 am
por que todos dicen eso? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:10 am
alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:11 am
xetix2 holas de nuvo guild!! biggrin crying me siento comrpimida como que no pueo abrir los brazos xd todos tienen la misma sensacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:12 am
Seiya_Tenoh por que todos dicen eso? O.o por q esta estrecho gonk siento como si me hubieran robado algo de libertad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:13 am
alex-19 xetix2 holas de nuvo guild!! biggrin crying me siento comrpimida como que no pueo abrir los brazos xd todos tienen la misma sensacion sip apretados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|