|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 8:05 pm
confieso ke me kag......... de frio gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:13 pm
Confieso que este guild es lo mejor de todo Gaia y también que hay mucha gente chevere con quien se puede conversar y ser amigos, además confieso que me agrada estar aquí porque todos podemos soltarnos y no solo hablar en nuestro idioma (sin que esos gringuitos hijitos de su p%&$ mad$% nos critiquen, ojo solo me refiero a los intolerante, por favor no se ofendan, que no generalizo) sino que nos podemos conocer mejor, liberarnos y ser nosotros mismos, felicitaciones al adm por crear este guild, es lo mejor de todo Gaia lo vuelvo a decir, saludos, los quiero mucho, cuidense. Kyou =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:23 pm
konfieso k mi novio me termino crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:45 pm
confieso ke odio a mi mejor amigo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:32 pm
confiesoo q ya qiero navidad uwu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:54 am
Confieso que pienso que Kyou-chan usa palabras muy complejas para decir cosas tan sencillas :3 Lo digo de broma no critica jaja :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 5:35 am
confieso que me dio algo de risa lo de arriva ^ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:07 pm
confieso q ocupo imprimir una foto T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:07 pm
LIGTHSPIRIT Confieso que pienso que Kyou-chan usa palabras muy complejas para decir cosas tan sencillas :3 Lo digo de broma no critica jaja :3 Confieso que bueno di lo que quieras, a mi me gusta expresarme asi, y sorry si parezco molesta, solo que es mi forma de expresarme xd . y bueno tambien confieso que odio mucho a los hombres (bueno a los imbeciles que lamentablemente me toco conocer) sobre todo a mi ex y que trato de rehacer mi vida y volver a recuperar mi buen concepto de ellos y que siento que ahora he descubierto mis sutiles inclinasiones bisexuales xd por favor, no comentar. Gracias xd Los quiero mucho, Kyou 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:17 am
Confieso que no tengo problemas con Kyou-chan y sus palabras complejas, son divertidas, pero no se, no conosco a casi nadie fuera de mi casa que use esas palabras :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 3:09 am
Confieso que a mi no me parecen complejas :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 7:21 am
confieso q me acabo de comer un ajedres de chocolate solito 3nodding y aun tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 11:33 am