|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:57 pm
NecroRaver nekrogrrrrl NecroRaver deja ahorro uno de 10k maldita crisis..... esta bien cuando quieras 3nodding mmmm pues kuando kiera no podra ser por ke en este momento no tengo el gold pero algun dia solo tengo ke hacer un post por minuto durante un mes y listo jajajja okok entonces empiezele xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:09 pm
nekrogrrrrl NecroRaver nekrogrrrrl NecroRaver deja ahorro uno de 10k maldita crisis..... esta bien cuando quieras 3nodding mmmm pues kuando kiera no podra ser por ke en este momento no tengo el gold pero algun dia solo tengo ke hacer un post por minuto durante un mes y listo jajajja okok entonces empiezele xd yo kede con 1,700 pero valio la pena jajajja xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:58 pm
nekrogrrrrl  ay esta la neta si quedo muy muy chingon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 3:00 pm
jajajaja no mams, mi economiga gania creo ya esta apartara para el bolsillo de Nekrog
Creo en este ultimo mes ya gaste como 50k en sus dibujos xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 7:26 pm
aqui esta akemi tu dibujo  espero q te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:53 pm
no manches me encanto super!!!!!
ah y no me hiciste esperar, ta bien te puedes tomar el tiempo que gustes siempre que te queden asi de chidos >w<
TY!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 4:01 pm
amm ola gatitaaa ammm mira ke acabo de ver tu tienda habia vsito antes tus dibujos peroo pues aa nosee estann mui lindosss jaja io kiero hacerte una peticion ammm no vi ninguna forma ke tuviera ke llenar de peticion asi ke plzzz
si la tengo ke llenar hasmela llegar
igual aki hago mi peticion
jajajaja
ammm me gustaria ke me hicieras un avi tipo chibi de espada o el modela komo el sibolo de espada el primeroo ese chibi de cuerpo entero
ammm
igual te mando mi imagen por pm o iaa si me dices kuanto te tardes i kuando hago el trade puessss lo podemos arreglar en pm sii mija
buenoo igual para no hacer spam por pm te hago una propuesta ok
espero tu pm heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:01 pm
nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad jajajajjaja saqse si le hago el dibujo pero pageme con gold o con items mad çte ofresco mi cuerpo divino mad jajajjajaj talk2hand saqse a lavar la pompi rofl rofl tan como de BB 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:18 pm
Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad jajajajjaja saqse si le hago el dibujo pero pageme con gold o con items mad çte ofresco mi cuerpo divino mad jajajjajaj talk2hand saqse a lavar la pompi rofl rofl tan como de BB 3nodding heart whee
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:38 pm
quiero uno owo ammm pero no se si puedas hacermelo solo line art? sipis??? de a 10k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:56 pm
Chicachun quiero uno owo ammm pero no se si puedas hacermelo solo line art? sipis??? de a 10k 3nodding pues no acostubro a entregarlos sin color como q se pierde el chiste xd o como vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:36 am
nekrogrrrrl Chicachun quiero uno owo ammm pero no se si puedas hacermelo solo line art? sipis??? de a 10k 3nodding pues no acostubro a entregarlos sin color como q se pierde el chiste xd o como vez? es ke kiero luminarlo io crying o ke tal si lo haces lineart y lo luminas y me lo das tambien lineart? me costaria mas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|