|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 6:59 pm
*lo mira sarcasticamente* y con eso pretendes darle color a mi vida???? Õ_õ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:02 pm
SIP UN KOLOR DEMENTIANO JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:06 pm
Nop gracias io paso talk2hand *trae una escoba y recogedor y limpia lo ke escupio Grim* *luego le rompe la escoba en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:10 pm
OUCH *LO METO EN UN BOTE DE BASURA Y GOLPE EL BOTE CON UN BAT*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:15 pm
*aturdido* @_@ *carga la bazuca y le dispara en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:17 pm
*siente pasar el misil rozando su kabeza* eek eek eek esta vez si la vi cerca *tira el bote donde esta kira por las eskaleras* a la proxima dispara kuanod se te hayan akomodados las ideas jajaja mi oido tiembla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:29 pm
WIII!!!!! hace mucho no hacia esto *rodando escaleras abajo * rofl no te hago naaa. me hiciste recordar viejos tiempos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:32 pm
*levatando una piedra pesada* graxxx por no acrme nada *le lanza la piedra aplastando a kira* jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:37 pm
miando la piedra aplastar el bote... *gritando desde abajo* recuerda la miopiaaaa *carga la bazuca con un misil rastreador apunta a Grim con la mira y dispara despedazando a Grim* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:40 pm
*estallando* kon la explocion se kolapsa la tierra donde estaba parado y kaen piedras aplastando a kira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:43 pm
*saliendo entre las piedras y sacudiendose* cool blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:58 pm
*REGENERANDOSE* ERES UN ENFERMO... SOLOA TI TE PODRIA GUSTAR K TE KAIGAN PIEDRAS stare *JALA UNA PIEDRITA Y UNA PIEDRA ENORME KOLAPSA SOBRE KIRA*
HBER ... SLA Y DI KOOOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:18 pm
*fundiendo la piedra antes de ke caiga sobre el* COOL blaugh *levanta una piedra y se la lanza a Grim...* mira ke es divertido ademas la puedes fundir.... momento tu no tienes pirokinesis eek *veindo como la piedra aplasta a Grim*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:24 pm
ashh ya van a empezar con una ching... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:25 pm
nop ya creo ke terminamos .. por hoy *le da palmaditas en la espalda* adios señorita gruñona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|