Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 3:21 pm
the_litle_bunny unas cositas de aqui en mi cuaderno de notas nomas sweatdrop pero si he anotado aller unos pasitos que dio clase el profe fak talk2hand Profe fak!!!? el Faku es profesor?!!!!! aaah! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:24 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny unas cositas de aqui en mi cuaderno de notas nomas sweatdrop pero si he anotado aller unos pasitos que dio clase el profe fak talk2hand Profe fak!!!? el Faku es profesor?!!!!! aaah! xD sip ayer nos dijo a lenna y a mi que era profe de coreografia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:57 pm
coreografia...es el bailarin de la escuela xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:58 pm
q pasa aca?? stare xq tan en la escucela en el dia de la primavera y del estudiante (mio no)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:09 pm
yo ando aki aburrido...enterandome de las ultimas de por aca y tu? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:10 pm
xD stare stare stare juega con su video consola ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:15 pm
the_litle_bunny xD stare stare stare juega con su video consola ninja ninja ninja Que te dije nada de consolas de video juego *jugando con su psp* xD xD...sin importar si es domingo o no...estas en el calabo....la escuela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:16 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny xD stare stare stare juega con su video consola ninja ninja ninja Que te dije nada de consolas de video juego *jugando con su psp* xD xD...sin importar si es domingo o no...estas en el calabo....la escuela xD aaaaaaawwwwwwwww porque cry cry cry lo guarda y se sienta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:19 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny xD stare stare stare juega con su video consola ninja ninja ninja Que te dije nada de consolas de video juego *jugando con su psp* xD xD...sin importar si es domingo o no...estas en el calabo....la escuela xD aaaaaaawwwwwwwww porque cry cry cry lo guarda y se sienta Asi me gusta twisted twisted ...tendre que...arreglar...detalles por aca... twisted (me siento tronchatoro...xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:22 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny xD stare stare stare juega con su video consola ninja ninja ninja Que te dije nada de consolas de video juego *jugando con su psp* xD xD...sin importar si es domingo o no...estas en el calabo....la escuela xD aaaaaaawwwwwwwww porque cry cry cry lo guarda y se sienta Asi me gusta twisted twisted ...tendre que...arreglar...detalles por aca... twisted (me siento tronchatoro...xD) hay que ver que los profes son asi stare stare stare bueno pus que veremos de materias????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:23 pm
nada ^^ xd xd xd xd solo tas tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:27 pm
l_Alejandro_l nada ^^ xd xd xd xd solo tas tu... nin si quiera da una clase stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:28 pm
a ver...juega con tu aparato ya ke no hay de otra ¬¬' stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:31 pm
wheeeeeeee whee whee whee tuve que guardar el juego y todavia sigo en primer lugar whee whee whee gracias profe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|