|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:53 am
*sale por un tubo verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:56 am
CabbageSoup *sale por un tubo verde* ninja que honditas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:04 am
Aqui nadamas visitando la isla, ya que no posteo mucho en este topic. smile *saca una bolsa con tripas y con huesos* Le traje de comer a dientitos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:05 am
pero no lo encuentro, desde que cree el topic no se a aparecido, estoy algo preocupado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:23 pm
lo k pasa es k olvidaste alimentarlo y probablemente ande cazando turistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:28 pm
Dragolevsku lo k pasa es k olvidaste alimentarlo y probablemente ande cazando turistas pero si ya se comio un barco, me lleva haay que buscarlo, oye drago ya tienes stats en CDZ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:47 pm
hola majo aun no tengo status ayer le mande la lista a kedrick pero todavia no la publica o sea k tengo los status sin personalizar o sea k si tengo status pero no los k kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:49 pm
ah listo me qdo mas tranquila tomate un daiquiri! *le pasa una bebida* cultive las frutillas en el patio de mi cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:00 pm
y por k te sientes mas trankila?? *toma la bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:21 pm
majo_princesita ah listo me qdo mas tranquila tomate un daiquiri! *le pasa una bebida* cultive las frutillas en el patio de mi cafe hola mjoooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:32 pm
cuando no se q decir o no entendi lo q me cuenta simepre digo a listo me qdo mas tranquila xp hola dave ya te andaba extrañando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:34 pm
majo_princesita cuando no se q decir o no entendi lo q me cuenta simepre digo a listo me qdo mas tranquila xp hola dave ya te andaba extrañando see soy dificil de olvidar, jajaja xp bueno yo tambien te andava extrañandou que haces??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:37 pm
Dave Justice majo_princesita cuando no se q decir o no entendi lo q me cuenta simepre digo a listo me qdo mas tranquila xp hola dave ya te andaba extrañando see soy dificil de olvidar, jajaja xp bueno yo tambien te andava extrañandou que haces?? con una amiga tomando mate tdv no me vesti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:38 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita cuando no se q decir o no entendi lo q me cuenta simepre digo a listo me qdo mas tranquila xp hola dave ya te andaba extrañando see soy dificil de olvidar, jajaja xp bueno yo tambien te andava extrañandou que haces?? con una amiga tomando mate tdv no me vesti entonces? tomas mate desvestida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|