|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:57 pm
Queen_Grimma_Wildberry yo soy una de esas tontas (o la unica) que cree q el anime es una conspiracion muchas veces masiva para inculcar el pensamiento machista en las mente de los jovenes espectadores masculinos pero tengo mis razones aunque yo soy hombre... concuerdo contigo xD sebi... eso cualquiera xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:59 pm
Sorais Revolution yo soy uno de esos tontos que jugue a la primera y llegue a la parte donde se pone blanco con los cubos negros... saque 510k de puntos y quede cegado x___x si!!! odio cuando pasa de fondo negro a blanco como que parpadeo varias veces xD xD yo soy uno de esos tontos que cuando se acaba el litro de leche vuelve a poner el carton en el refrigerador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:00 pm
Yo soy uno de esostontos que tienen que rendir 4 materias a forma de equivalencia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:15 pm
Sebi Moonstone yo soy uno de esos tontos que canta cuando escucha canciones que le gustan ._.U claro pero cuadno yo te llamo no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:16 pm
Sebi Moonstone Yo soy uno de esostontos que tienen que rendir 4 materias a forma de equivalencia D: yo tengo que rendir 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:21 pm
majo_princesita Sebi Moonstone yo soy uno de esos tontos que canta cuando escucha canciones que le gustan ._.U claro pero cuadno yo te llamo no emo es que... no estaba escuchando musica... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:28 pm
Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone yo soy uno de esos tontos que canta cuando escucha canciones que le gustan ._.U claro pero cuadno yo te llamo no emo es que... no estaba escuchando musica... rolleyes mentiras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:39 pm
majo_princesita Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone yo soy uno de esos tontos que canta cuando escucha canciones que le gustan ._.U claro pero cuadno yo te llamo no emo es que... no estaba escuchando musica... rolleyes mentiras! verdades, estaba viendo chuck norris como Walker texas ranger con mi madre ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:16 pm
[ - Yo soy uno de esos tontos que a veces se sienta un rato en la noche afuera de la casa a ver las estrellas ... - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:19 pm
Sorais Revolution [ - Yo soy uno de esos tontos que a veces se sienta un rato en la noche afuera de la casa a ver las estrellas ... - ] yo lo hacia en san martin de los andes, me ponia nostalgico, ahora aca no lo puedo hacer por el puto smog y el reflejo de las luces puta ciudad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:20 pm
es de las unicas cosas por las cuales me gusta mi pueblo xD aqui si se ve bien el cielo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:50 pm
[ - Yo soy uno de esos tontos que ve caer los rayos por la ventana mientras está lloviendo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:54 pm
Sorais Revolution [ - Yo soy uno de esos tontos que ve caer los rayos por la ventana mientras está lloviendo - ] eso lo hace cualquiera......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:26 pm
Sr-de-los-Muertos Sorais Revolution [ - Yo soy uno de esos tontos que ve caer los rayos por la ventana mientras está lloviendo - ] eso lo hace cualquiera...... [ - No todos, algunos tienen miedo de los truenos y rayos - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|