|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:31 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Yeah canción sepsi *bailo juntito a ti* cool jeje se pero no la estaba escuchando la estaba tocando *bailando junto a creuz* xd ¿A quién tocaba? a mi amada guitarra no soy pervertido talk2hand surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:34 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Yeah canción sepsi *bailo juntito a ti* cool jeje se pero no la estaba escuchando la estaba tocando *bailando junto a creuz* xd ¿A quién tocaba? a mi amada guitarra no soy pervertido talk2hand surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:36 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini a mi amada guitarra no soy pervertido talk2hand surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:37 pm
Vors Schlechter Aldos Kirin MIS apás son de Hule.
Sobretodo La mamá. I just Want You All to Know...
somos de piel bien calientes xd
...I'm a Famous Gigolo 
Ah... OOOh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:39 pm
I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:40 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini a mi amada guitarra no soy pervertido talk2hand surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico ^^ Está muy bien eso Usted me enseñará a bailar el tango 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh mon dieu.
Sera lo mismo sacarte a bailar tango que sacarte la tanga bailando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo  ....gente? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:41 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... OwO algo le falta a la fiesta y no se que gonk antes solia romper records con fiestas
...I'm a Famous Gigolo  mmm... stripers rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:41 pm
Aldos Kirin Oh mon dieu.
Sera lo mismo sacarte a bailar tango que sacarte la tanga bailando? I just Want You All to Know...
-le pega a su hijo- respete a su madre!
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:42 pm
I just Want You All to Know... cierto antes me solia desnudar en mis fiestas xd
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:43 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico ^^ Está muy bien eso Usted me enseñará a bailar el tango 3nodding heart hace 8 años casi q me lo aprendi y nunca me lo olvido *le enseña a bailar tango, bailando*(valga la rebundancia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:44 pm
desnudate twin *saka kamara de video y le pone rekord* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:45 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz surprised Eso ta bien *sigo bailando junto al Fak* (¿qué ritmo se supone que llevamos? >.>U) jeje tango en eso soy muy bueno *baila tango con creuz O: Ok guíame tu *me dejo llevar al ritmo del tango* xd che escucho rock, reggae y ska pero bailo tango, lento y el vals soy unico ^^ Está muy bien eso Usted me enseñará a bailar el tango 3nodding heart hace 8 años casi q me lo aprendi y nunca me lo olvido *le enseña a bailar tango, bailando*(valga la rebundancia) biggrin Lo que bien se aprende nunca se olvida *aprendiendo a bailar el tango* Disculpe si lo piso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|