|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:44 am
Zuzu donde konsigo 8k sweatdrop pues lo puedes conseguir de muchas maneras:
arrow vota en 800 polls arrow hackeale la cuenta a 8k n00bs arrow vende los items ke ya no usas arrow postea 8k veces arrow dona a gaia y vende las sealed letters arrow pide coperacha arrow entrandole a la tanda de yue 2 veces (aunke ya pasaron las inscripciones sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:45 am
Yue Clampboy rolleyes Esta bien que me disfrace de gato negro? 3nodding
si, esta bien, pero recuerda ke no siempre mientras mas items mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:06 am
como consigo una devil tail y una zombie labcoat de un dia para otro en 3 pasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:00 pm
Luigi Koopa jr como consigo una devil tail y una zombie labcoat de un dia para otro en 3 pasos 1.- consigue el pass de una cuenta con una devil tail 2.- cambia el e-mail de la cuenta 3.- postea regularmente con la misma (asi no se daran cuenta de ke la cuenta es hackeada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:22 pm
como puedo conseguir rapido unas doll ears??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:41 pm
Willenda como puedo conseguir rapido unas doll ears?? entrando mas tiempo a gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 5:00 pm
*entra con precaucion* Me dijeron que aqui vivia un joven que lo podia responder todo...
Mmm pero no veo a nadie o un lugar donde preguntar.. bueno, solo lo dire sweatdrop :
Sr. Pyro Quien es mi madre? lo sabe usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:28 pm
Abel Cookie Diavolik *entra con precaucion* Me dijeron que aqui vivia un joven que lo podia responder todo... entra sin cuidado, el oraculo no lastima a nadie (al menos no lo an logrado comprobar lo contrario) Abel Cookie Diavolik Mmm pero no veo a nadie o un lugar donde preguntar.. bueno, solo lo dire sweatdrop : Sr. Pyro Quien es mi madre? tu madre es la persona ke te dio la vida si lo se cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:55 pm
kien me komprara un cofre xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:20 pm
Zuzu kien me komprara un cofre xd domokun si cuesta 1k o menos, hasta yo xd si cuesta mas de eso... solo un joven entusiasta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:24 pm
1k !! jajaa en ese kaso esperare al joven entusiasta xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 5:35 pm
pyro me nominaran al mejor post del mes eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 6:56 pm
staric pyro me nominaran al mejor post del mes eek 3nodding si te nominaran atte.- iL Qui responde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:16 pm
Por que a Raider le encata dar sillazos a la gente? Por que los dado me odian? Por que me slio dos veces 2 con el dado de 20? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:17 pm
Raider staric pyro me nominaran al mejor post del mes eek 3nodding si te nominaran atte.- iL Qui responde eek hey!! scream ... stare weno, respondiste lo ke yo responderia, asi ke por esta vez te la paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|