|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:46 pm
eek ehh k pas aki .. ya no puedes editar tu propio post-??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:48 pm
Takito09 Dark Dominic   cual me compro?? sweatdrop checa bien lo que pusiste porque uno s de los dibujitos esta con una cruz y no lo puedo ver x-x ya me di cuenta pro nose k pasa.. si esk lo an cambiao o k pro no puedo editar mi promio port..
 cual¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:49 pm
MMMMM no sera que habra algun pekeno error en gaia k no te deja hacerlo porke no me preugnto para k o con k objeto kitarian esa opcion
y yo opino que te compres el primero
(porque puras cosas negras eh o.0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:50 pm
Takito09 MMMMM no sera que habra algun pekeno error en gaia k no te deja hacerlo porke no me preugnto para k o con k objeto kitarian esa opcion y yo opino que te compres el primero (porque puras cosas negras eh o.0? jejje esk es mas varatito el otro.. weno vendo algu y me la comptro... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:59 pm
Oie y aun no me has dicho porke siempre cosas negras y no otro colorsito como amarillo azul claro o algo asi jejeje razz
Y no te preocupes de todos modos los dos te quedan bien asi que por eso no te preocupes tanto domy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:02 pm
Takito09 Oie y aun no me has dicho porke siempre cosas negras y no otro colorsito como amarillo azul claro o algo asi jejeje razz Y no te preocupes de todos modos los dos te quedan bien asi que por eso no te preocupes tanto domy nuee.. la verdad todo mi armario esta lleno de colores oscuro... azul, negro, rojo. y weno blanco.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:06 pm
Blanco o.o? yo no he visto k tengas cosas blancas pero bueno haber si luego me modelas algo blanco y sexy jejejeje wink
Entonces cual de las dos compraste o.0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:11 pm
Takito09 Blanco o.o? yo no he visto k tengas cosas blancas pero bueno haber si luego me modelas algo blanco y sexy jejejeje wink Entonces cual de las dos compraste o.0? ahora mismo solo tenog rojo y negro.. pro antes utilizaba muchio blanco y azul.. xD nsue.. no me decido.. T.T esk 15k!!! aaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:15 pm
*cae al piso del susto que se pego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:16 pm
Hola Ani tenia tiempo sin verte por aki como hasestado tu tambien vienes cansada jeje ( vamos a convertir el pisito de Domy en un lugar para descansar y relajarse xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:18 pm
Anaxunamun *cae al piso del susto que se pego* rofl bamus.. tan fea soy k te caes del susto.. o.o *ayuda a ani a levantarce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:20 pm
Dark Dominic Anaxunamun *cae al piso del susto que se pego* rofl bamus.. tan fea soy k te caes del susto.. o.o *ayuda a ani a levantarce* mmm *se levanta* no amiga solo que me pegaste un susto sweatdrop jejeje *mira a todos lados* hola takito..jejeje *abraza a domi* como has estado amiga.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:23 pm
Anaxunamun Dark Dominic Anaxunamun *cae al piso del susto que se pego* rofl bamus.. tan fea soy k te caes del susto.. o.o *ayuda a ani a levantarce* mmm *se levanta* no amiga solo que me pegaste un susto sweatdrop jejeje *mira a todos lados* hola takito..jejeje *abraza a domi* como has estado amiga..... rofl bien!!!! ^^ y tu k ta?? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|