Bueno... yo creo que seria por esta siguiente razón ( y todo se origina desde el topic de las parejas... y creo que te lo haré recordar mis palabras que dije exactamente. (bueno... para lo que no sepan... mejor revisen todas las respuestas de ese topic.
Neokirby00
aps... no es solo un ofrecimiento... es más... antes de pedirte algo más que ser un novio de Gaia
tsuki_tsukim, me gustaria que fueses mi amiga y que me conocieras como persona... de hecho es tu elección si aceptas a este jugoso que no es un principe azul o alguien perfecto y que sea divertido como yo n_nU en lo personal... me gustaste, pero es tu decisión el escojer n_n
y cualquier cosa que necesites, aqui tienes a alguien que te va a apoyar siempre.
heart Bueno... no es por justificar... pero primero que todo "si lees más detenidamente" primero te he ofrecido
amistad antes de noviazgo.luego estás un tiempo desconectada durante el periodo de varias semanas sin hablarme y bueno... nos habiamos encontrado en mi casa de Gaia en mi cumpleaños... Muchos amigos me habian visitado en ese dia especial.... Mi hermanita Patetic_Doll, Lina_Lain, Viola Chan, Lady_Valery y una amiga que vive en Lancaster California y la cual es la unica persona que sabe sobre mi pasado oscuro. Luego... llegas a la fiesta a saludarme... y cuando todos estaban fuera de linea... tu te vas porque creias que yo estaba de novio o algo por el estilo.
Y desde ese dia... no me hablas ni si quiera ninguna sola palabra.
Bueno... para que me entiendas mejor tsuki_tsukim, A mi varias mujeres de esta guild me gustan!!!! pero me gustan por sus personaidades y porque son buenas personas conmigo!!!! (Ejemplos cuando le digo cosas cariñosas a Lina o Jazzy o a mi hermanita... y ellas saben las diferencias entre tener un novio de gaia y uno real.... y bueno... se que Lina o Jazzy deben tener un novio en vida real y uno se demuestra cariño sin ofender a la contraparte de una vida privada.).
Y bueno... creo que he sido bastánte idiota por mi parte en ofenderte en ser cariñoso con las personas.
Entiende
"HAY UNA REAL DIFERENCIA ENTRE AMOR DE AMIGO Y AMOR DE PAREJA... Y SE DA LO MISMO EN GAIA Y EN LA VIDA REAL"....y bueno... si te he ofendido, debe ser por mi estúpida esencia... y lo siento mucho.... no soy perfecto.
Pero como dije antes... prefiero antes que sean mis amigas que en vez se transformen en mis enemigas.
¿me perdonas y seamos amigos denuevo?