Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
amor amor amor ^___^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quieres besar al de arriva?????
  si yo los veso a todos >.<
  no guacala al de arriba ni aunque me paguen :3
  astarot deja de intentarlo ya muerete ^___^
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:38 pm

Un abrazo xd
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:50 pm

ne a choko le doy una pataa en el trasero muajaja twisted

no cherto de doy un besito en la megilla

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200

Neokirby00

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:53 pm

aww besitos y abrazos para ti heart
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 8:01 pm

besos y abrazos biggrin

gilma-9213

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:02 am

muchos besos y abrazos para ti también... eres amiga de mi hermanita heart
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:15 pm

un apreton de manos u_u

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:19 pm

crying
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:20 pm

...algun problema? UnU?

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:22 pm

sip... ¿cual es la razón de que me odies tanto?
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:23 pm

yo?...pk krees k t odio? O.O

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:43 pm

Bueno... yo creo que seria por esta siguiente razón ( y todo se origina desde el topic de las parejas... y creo que te lo haré recordar mis palabras que dije exactamente. (bueno... para lo que no sepan... mejor revisen todas las respuestas de ese topic.

Neokirby00

aps... no es solo un ofrecimiento... es más... antes de pedirte algo más que ser un novio de Gaia tsuki_tsukim, me gustaria que fueses mi amiga y que me conocieras como persona... de hecho es tu elección si aceptas a este jugoso que no es un principe azul o alguien perfecto y que sea divertido como yo n_nU en lo personal... me gustaste, pero es tu decisión el escojer n_n

y cualquier cosa que necesites, aqui tienes a alguien que te va a apoyar siempre. heart

Bueno... no es por justificar... pero primero que todo "si lees más detenidamente" primero te he ofrecido amistad antes de noviazgo.

luego estás un tiempo desconectada durante el periodo de varias semanas sin hablarme y bueno... nos habiamos encontrado en mi casa de Gaia en mi cumpleaños... Muchos amigos me habian visitado en ese dia especial.... Mi hermanita Patetic_Doll, Lina_Lain, Viola Chan, Lady_Valery y una amiga que vive en Lancaster California y la cual es la unica persona que sabe sobre mi pasado oscuro. Luego... llegas a la fiesta a saludarme... y cuando todos estaban fuera de linea... tu te vas porque creias que yo estaba de novio o algo por el estilo.

Y desde ese dia... no me hablas ni si quiera ninguna sola palabra.

Bueno... para que me entiendas mejor tsuki_tsukim, A mi varias mujeres de esta guild me gustan!!!! pero me gustan por sus personaidades y porque son buenas personas conmigo!!!! (Ejemplos cuando le digo cosas cariñosas a Lina o Jazzy o a mi hermanita... y ellas saben las diferencias entre tener un novio de gaia y uno real.... y bueno... se que Lina o Jazzy deben tener un novio en vida real y uno se demuestra cariño sin ofender a la contraparte de una vida privada.).

Y bueno... creo que he sido bastánte idiota por mi parte en ofenderte en ser cariñoso con las personas.

Entiende "HAY UNA REAL DIFERENCIA ENTRE AMOR DE AMIGO Y AMOR DE PAREJA... Y SE DA LO MISMO EN GAIA Y EN LA VIDA REAL"....y bueno... si te he ofendido, debe ser por mi estúpida esencia... y lo siento mucho.... no soy perfecto.

Pero como dije antes... prefiero antes que sean mis amigas que en vez se transformen en mis enemigas.

¿me perdonas y seamos amigos denuevo?
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:52 pm

vaaaayaaaa........
a ver en primer lugar,.... se leer bn y se k es lo k me dijiste y kual es el proposito de esa "declaracion"

segundo; alguna vez t dije k yo pense k andabas de novio kon alguien? osea...tu mismo dices k no nos habiamos hablado...imposible k t dijera lo k pensaba...en resumidas kuentas, tu mismo has dixo kual es el supuesto "error"...ahi tu.

tercero; no t hablo pk jamas nos hemos topado, onda, hoy fue la primera vez k hablamos dp de "eso" whats up?

kuarto; bakan, onda, es genial tener varios amigos y amigas, y dale, demuestra tu kariño, nadie t dice k no, menos yo k no tnego nada k ver!!! osea!

kinto; sera, ya paso la wa....

y por ultimo; dale, volvamos a hacer amigos, por k en eso estoy de akuerdo,...prefiero tener amigos k enemigos.

y gracias por presenciar la gran "diskusion" XD

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:00 pm

sweatdrop creo que me conformaré con saludarte .... en realidad tengo miedo, ahun creo que debes odiarme... pero en fin, intentaré desde hoy el ser más frio con las demás personas para evitar problemas.

crying crying crying
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:02 pm

no na k ver n.n no t odio y tampoko tengas miedo...menos d mi, eso me pone muy triste crying
y na k ver k t pongas frio kon los demas, es tu forma de ser, y ya eres aceptado asi n.n!!
vamos, se supone k en este tema hay k demostrar afecto; asi k t doy un abrazo y un beso enoooormee!!! =D

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:05 pm

Gracias amiga heart y disculpame... creo que empezaré desde cero y ahora quiero darte un abrazo y muchos besitos whee heart heart heart y gracias por aceptarme como soy n_n

te quiero mucho heart heart heart
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games