Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
ATACA EL AVATAR DE ARRIBA!!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold?
  Aqui!!!
View Results

Sidfrid_Oni

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 4:06 pm

JJ-Himura
*los tentaculos lo retienen llenandolo de baba, moco y vomito mientras la barriga mastica su cabeza*

xp xp xp giiiiaaaaaaak *mientras mastica mi choyita le pongo mi mimzy bomba, lo pellisco la lengua de la barriga y salgo corriendo* waaaaaaaaa gonk *explota y hay trozos de himura por todos lados* crying crying mi falda crying crying
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:12 am

*se reagrupa en forma de humo cerca de donde esta* mmm indigestiones nunca son buenas D: Falcon Knee *le pega con la rodilla en la espalda*
Hyes!

JJ-Himura

Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Mar 25, 2009 7:14 am

*siento el golpe pero mi suit de nanotubos de carbono detiene casi todo el impacto* scream scream hey !!! hiciste ke me mordiera mi lenguita crying crying grr stressed moluscos... stare *tomo uno de sus tentaculos y descargo en el un chorro de limon con valentina* xd xd pa ke se retuerza el ostion este xd
PostPosted: Wed Mar 25, 2009 11:21 am

*se hace chicharron* D: maldad Falcon Headbutt *le pega con la cabeza* HYEs

JJ-Himura

Sidfrid_Oni

PostPosted: Thu Mar 26, 2009 2:13 pm

JJ-Himura
*se hace chicharron* D: maldad Falcon Headbutt *le pega con la cabeza* HYEs

@__@ ouuch crying crying ia... me lesionaste xp *con mareo me volteo y lo pellisco en las tepalcuanas* jejeje ... ooouu *me siento pa ke se me pase el coscorron xp *
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 12:31 pm

ora no ande pelliscando las tepalcuanas D: *falcoooooon manotazo en la mano*

JJ-Himura

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Mar 29, 2009 1:52 am

ora ora ora

ke las tepalcuanas de kien o ke

ninja

*le pone un letrero "Zuzu´s Property *

*zape* :p whee
PostPosted: Sun Mar 29, 2009 6:29 pm

gonk gonk waaa montoneros ... grrr ia veran *concentro todo mi ki asi como el goku xd * ia veran twisted *mi ki ha sido cargado al 100% pero entonces sako una basuka de de lodo y disparo* jejeje ke dijeron este se sintio kakaroto no? twisted twisted *los lleno de lodo* ja!! no contaban con mi astucia blaugh blaugh blaugh

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Mon Mar 30, 2009 10:34 am

lodo mmmm nice atack pero debo decir que no me sorprende D: *se quita el lodo lo hace una bola gigante y se lo avienta quedando atrapado en lodo despues invoca a un escarabajo estiercolero y se lleva la bola rodando*
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 10:09 pm

JJ-Himura
lodo mmmm nice atack pero debo decir que no me sorprende D: *se quita el lodo lo hace una bola gigante y se lo avienta quedando atrapado en lodo despues invoca a un escarabajo estiercolero y se lleva la bola rodando*

super!!! surprised me encantan los bichitos usare mi poder telepabicho para comunicarme *me concentro y le digo al ruedacacas ke de la vuelte y me arroje sobre himura* waaaa rueeda rueeeda tu bola de loooodooooo scream *le caigo encima y lo apachurro* 3nodding 3nodding adoro a los vochitos ... ejem perdon a los escarabajos jajajja xd

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Tue Mar 31, 2009 10:57 am

*sale por la parte de arriba de la vola de lodo* fallas por no hacer wrrrryyyyyyyyyyyyy se haceasi *accion realizada* WRYYYYYYYYYYYY
PostPosted: Thu Apr 02, 2009 12:17 am

okay okay jajajaj muy ilustrativo jejeje *salgo volando de la bola de lodo y lo intercepto en pleno vuelo y uso un choke electrico producido por el mimzy* ora si wwwrrryyyyyyyy!!!!!!!!!1 scream scream scream scream scream

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Thu Apr 02, 2009 10:36 am

ouda muda MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA *golpeando la el aplanadora*
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 11:59 pm

JJ-Himura
ouda muda MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA *golpeando la el aplanadora*

mane???? eek eek no entendi lo de muda ... eske la parde esa de muda por la mitad es confusa... es muda verdad??? o muda?? weno da igual jejeje

*lo tomo de las orejas y le doy muchas vueltas y lo estampo contra un monton de lemings furiosos* wwwwryyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream y muda por las dudas xd xd

Sidfrid_Oni

JJ-Himura

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:46 am

mal mal
no viste el video clickealo de nuevo para que entiendas *se sacude los lemings aplastados corre hacia donde esta lo toma lo avienta al aire y le hace un super bomb al estilo Zangief y deja el cuerpo de sidfird_oni en el suelo* yeah!
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces