|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:44 pm
Sky X3M bien bien aki dando me cuenta de ke estoy posteando y el contador de gold no sube ¬¬ sera ke lo estan areglando o algo asi!!1 es extraño ke pase eek
PD: si de hecho me llegaron como 5 invitaciones XD sweatdrop si no vuelve a inicar sesion luego a mi se me traba, sorrry apenas veo como controlar esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:50 pm
Kurenst si no vuelve a inicar sesion luego a mi se me traba, sorrry apenas veo como controlar esto sweatdrop nah esta bien ^^ es gaia ke te puedo decir de todo puede pasar!!! XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:06 pm
Sky X3M nah esta bien ^^ es gaia ke te puedo decir de todo puede pasar!!! XD sweatdrop en eso tienes toda la razon amiga, todita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:12 pm
biggrin bueno ya me voy, descansas y cuidense, nos vemos gente!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 5:55 am
muy buenos dias!!! aunque no halla nadie los saludo para despues besitos muaaaaaaack!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 6:50 am
nobody is around now ninja *putts on some music and start to dance* whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:14 am
termine de invitar gente, espero que vengan sweatdrop
y... crying tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:25 am
crying Hoy corre Ana... y Platas en clavados... crying necesitamos un milagro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:39 am
BUENOS DIAS .... quisiera un cafe por favor... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:42 am
marfa BUENOS DIAS .... quisiera un cafe por favor... xd sale un cafe!! *kurenst aparece con una bandeja llevando el cafe, lo sirve junto con unas galletas de canela* espero que te guste n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:45 am
Kurenst marfa BUENOS DIAS .... quisiera un cafe por favor... xd sale un cafe!! *kurenst aparece con una bandeja llevando el cafe, lo sirve junto con unas galletas de canela* espero que te guste n_n mmm si, me gusta la canela mmm...que rico, pero vaya que este lugar me parece familiar...y que buen servicio, señorita(lee su gafete) Kurenst...usted tambien me parece familiar creo que por sentirme tan agusto en este cafe lo frecuentare mas amenudoHOLAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:48 am
marfa mmm si, me gusta la canela mmm...que rico, pero vaya que este lugar me parece familiar...y que buen servicio, señorita(lee su gafete) Kurenst...usted tambien me parece familiar creo que por sentirme tan agusto en este cafe lo frecuentare mas amenudoHOLASoooh eso me alera mucho!!! n_n contar con tu presencia seria muy lindo, sabes el cafe esta comenzando como guild y siempre es bueno conocer a gente nueva si deseas otra cosa con gusto te atendere n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:51 am
Kurenst marfa mmm si, me gusta la canela mmm...que rico, pero vaya que este lugar me parece familiar...y que buen servicio, señorita(lee su gafete) Kurenst...usted tambien me parece familiar creo que por sentirme tan agusto en este cafe lo frecuentare mas amenudoHOLASoooh eso me alera mucho!!! n_n contar con tu presencia seria muy lindo, sabes el cafe esta comenzando como guild y siempre es bueno conocer a gente nueva si deseas otra cosa con gusto te atendere n_n gracias señorita pero por ahora estoy bien jijiji biggrin biggrin ¿es tu cafesito? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:53 am
marfa gracias señorita pero por ahora estoy bien jijiji biggrin biggrin ¿es tu cafesito? smile oh no.. nou nou... los dueños son Antu y Arlequin solo que aun no entran y yo soy encargada, me gusta atender a los clientes que vienen y mas ser sus amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:59 am
Kurenst marfa gracias señorita pero por ahora estoy bien jijiji biggrin biggrin ¿es tu cafesito? smile oh no.. nou nou... los dueños son Antu y Arlequin solo que aun no entran y yo soy encargada, me gusta atender a los clientes que vienen y mas ser sus amigos jeje orales...el otro dia pusite algo en el refugio que hablaba de los sentimientos y emociones y ya no regresaste(mala) estuvo muy bonito y el amor es asi loco y doloroso pero a que rico se siente cuando toca a tu puerta biggrin biggrin biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|