|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:10 pm
Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes jajja no veo Q seas del tipo que les molesta Q les digan rara xDD Tal vez por el contrario te gusta ir en contra de una Q otra regla razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:11 pm
Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes el chiste es morir eso no me da miedo, si no el susto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:12 pm
[~OtaconX~] Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes jajja no veo Q seas del tipo que les molesta Q les digan rara xDD Tal vez por el contrario te gusta ir en contra de una Q otra regla razz claro que weba ser normal, espera eso existe aun?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:12 pm
Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko ToT kiero dormiirr joder... no mejor al rato xD jaja de todos modos yo on gano el premio, mis sobrinos salen de la escuela en 10 minutos y tengo q pasar por ellos xD no llegamos al 22 en ese lapso razz hahaha u.u por eso soy mala tia xD jajajaa por un premio de gaia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:13 pm
Bubinho Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes el chiste es morir eso no me da miedo, si no el susto xp hahaha chance y sea una vieja bien buena... y modifiques el sueño xD hahaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:13 pm
mmm pues normal en estadística si existe y con un margen de error se puede considerar a algiuen normal en determinada actividad, pero normal en todo....
... creo no más nanai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:14 pm
si, lo Q dijo bubatrónico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[~OtaconX~] Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko ToT kiero dormiirr joder... no mejor al rato xD jaja de todos modos yo on gano el premio, mis sobrinos salen de la escuela en 10 minutos y tengo q pasar por ellos xD no llegamos al 22 en ese lapso razz hahaha u.u por eso soy mala tia xD jajajaa por un premio de gaia xDDD puess creeme que prefiero el premio haha... nah en general me molesta lo fastidiosos y llorones que son... lo se son niños pero no por ello tengo que soportarlos xD ya me gustan mas grandes... ke los pueda manejar haha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Bubinho Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes el chiste es morir eso no me da miedo, si no el susto xp hahaha chance y sea una vieja bien buena... y modifiques el sueño xD hahaa blaugh tons no sería pesadilla, sería sueño húmedo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:15 pm
ostia abrieron temprano, alra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:17 pm
Bubinho mmm pues normal en estadística si existe y con un margen de error se puede considerar a algiuen normal en determinada actividad, pero normal en todo....
... creo no más nanai n.n bueno... no es preocupante... en un rato se puede modificar el termino normal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:18 pm
Bubinho Yami Aiko Bubinho Yami Aiko [~OtaconX~] Yami Aiko estoy de acuerdo... me agradan las pesadillas... esa sensación de miedo 3nodding whee blaugh jeje eaa eaa esta niña si sabe..!!!! vientos..!!!!! sos harto sabia ^0^ hahaha .... u.u si solo que no lo digo seguido... luego me dicen rara hahaha rolleyes el chiste es morir eso no me da miedo, si no el susto xp hahaha chance y sea una vieja bien buena... y modifiques el sueño xD hahaa blaugh tons no sería pesadilla, sería sueño húmedo mrgreen xD por eso dije daria un giro total... o puedes imaginar que el "susto" tiene lo suyo... hahaha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:28 pm
me da flojera leer los posts xDD *-* ya casi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|