|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:31 pm
*Se voltea y prepara el bate* scream ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:32 pm
Abarai Renji Taichou YuroKai Sorais Resurrection IDIOTA!!? ME LLAMASTE IDIOTA?!! :X !!! *Se le encienden unas llamas en sus ojos*
:SCREAM: !!! *le avienta una bola de fuego a su pelo* BIENVENIDA A MI MUNDO PELONA!!! :SCREAM:
*El fuego se disipa de su cabeza, pero el pelo de tigre sigue allí*
-__-"
*Va hasta un parque cercano, y regresa con un bate*
SORAIS!! scream
*Batazo* TÚ PEDAZO DE ANORMAL *Batazo* TENGO HAMBRE Y TENGO OTRAS COSAS QUE HACER *Batazo* YO QUERÍA SER AMABLE PERO YA QUE ERES TAN TESTARUDO scream *Batazo* ACEPTO! *Batazo batazo y lo deja noqueado*
... *Se va caminando hasta la tienda*
te traes als tortillas y refrescos nieta DX le dices al goomba que no olvide la leche y el pan! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:33 pm
xd Valla sorpresa, y ahora que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:33 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection ((No se dice alguna otra cosa... se dice "algotra cosa" rofl asi dicen las que trabajan en doña tota haha.. algotra gordita joven LOL)) lol asco comes ahi yo siempre e visto cucarachas saliendo de la cocina de doña tota gonk (( Pues yo nunca las he visto... nunca he entrado a la cocina gonk !!! no mams.. pues a cual vas.. has de ir a las que estan en tamatan o en walmart emo las vi salir de la cocina no que entre a la cocina!
vi una en la de grande campestre y la otra en una soriana o.o(( hahaha no me ha tocado ver una xD ... mientras no salga de una gordita esta todo bien x3 ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:34 pm
YuroKai *Se voltea y prepara el bate* scream ?
si no es mucha molestia xd sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:35 pm
YuroKai *Se voltea y prepara el bate* scream ?
ahora tendra que ser otra cosa :E !!!
Pero.. aun no me decido que.. y esa cosa es aun mejor que la primera pss pss .. menos vas a querer aceptar >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:35 pm
Luigi Koopa jr YuroKai *Se voltea y prepara el bate* scream ?
si no es mucha molestia xd sweatdrop 3nodding
(No voy a esa tienda, voy a MI tienda lol xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:36 pm
Sorais Resurrection YuroKai *Se voltea y prepara el bate* scream ?
Pero.. aun no me decido que.. y esa cosa es aun mejor que la primera pss pss .. menos vas a querer aceptar >___<
*Lo ignora y sigue de camino a su tienda, destrozando con el bate todo a su paso* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:36 pm
ll_Akari_ll xd Valla sorpresa, y ahora que? este es el momento en el que se van corriendo con los rescatadores xd
[se para de su asiento y sonrie a Akari ]
fue un placer surprised
[toma su mano y la besa ]
que tenga un buen inicio de semana señorita akari
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:38 pm
YuroKai Sorais Resurrection YuroKai *Se voltea y prepara el bate* scream ?
*Lo ignora y sigue de camino a su tienda, destrozando con el bate todo a su paso* scream
u___u
Bueno.. creo que.. acabo? pero.. tenia que acabar con mi derrota y muerte pero nada de eso paso u___u .. además no se como destransformarme...
No me quedá otro remedio T__T *saca su katana* los vere luego.. *se hace un harakiri* x_____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:38 pm
Entonces esto termino?...esta bien entonces me voy a dormir, una buena noche golpeado Sorais, duerme bien Yuro, hasta pronto Luigi, muchas gracias por todo, tambien ten una linda noche, tambien duerme bien Abarai..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:41 pm
Luigi Koopa jr ll_Akari_ll xd Valla sorpresa, y ahora que? este es el momento en el que se van corriendo con los rescatadores xd
[se para de su asiento y sonrie a Akari ]
fue un placer surprised
[toma su mano y la besa ]
que tenga un buen inicio de semana señorita akari ((estos recatadores?  )) o estso rescatadores?XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
que drastico o.O
y dice que el que sobredramatiza soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ll_Akari_ll Entonces esto termino?...esta bien entonces me voy a dormir, una buena noche golpeado Sorais, duerme bien Yuro, hasta pronto Luigi, muchas gracias por todo, tambien ten una linda noche, tambien duerme bien Abarai.. igualmente akarixD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|