|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:05 am
*ya despierto y satisfecho rolleyes
buenos dias a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:06 am
*al darse cuenta de que no hay nadie en la mansion, Sorata regresa a su cuarto a seguir trabajando twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:35 am
*al darse cuenta que no puede concentrarse gonk se pone a ver el partido de pumas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:17 pm
Shigeru Souhma *al darse cuenta que no puede concentrarse gonk se pone a ver el partido de pumas sweatdrop *toca la puerta abriendo la puerta de la mansion* Hola hay alguien? *sin escuhar respuesta se mete y cierra la puerte, camina a la sala y se sienta en el sofa* esperare a ver si llega alguien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:21 pm
*sorata termina de ver el partido de pumas y siente hambre y decide ir para buscar al rugal y al dark y encargarles unos trabajos mrgreen y de paso prepararse unos emparedados especiales, y pasando por la sala ve a mikao 3nodding
hola mikao 3nodding has visto al rugal o al dark necesito que limpien el sotano mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:23 pm
Shigeru Souhma *sorata termina de ver el partido de pumas y siente hambre y decide ir para buscar al rugal y al dark y encargarles unos trabajos mrgreen y de paso prepararse unos emparedados especiales, y pasando por la sala ve a mikao 3nodding hola mikao 3nodding has visto al rugal o al dark necesito que limpien el sotano mrgreen pues nop o.o no los he visto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:26 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma *sorata termina de ver el partido de pumas y siente hambre y decide ir para buscar al rugal y al dark y encargarles unos trabajos mrgreen y de paso prepararse unos emparedados especiales, y pasando por la sala ve a mikao 3nodding hola mikao 3nodding has visto al rugal o al dark necesito que limpien el sotano mrgreen pues nop o.o no los he visto o.o si los ves, podrias decirles que los ando buscando? 3nodding mientras ire a prepararme para la cena de hoy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:53 pm
*sorata superviza los ultimos detalles en el comedor
platos...listo cubiertos...listo 3nodding vasos...listo mrgreen vino...listo sweatdrop
cool creo que ire a supervizar al dark a la cocina mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:57 pm
scream espero que ya tengas todo listo, para que te arregles por que tenemos invitados Dark, eek y ahora donde se metio stare bueno al menos esto se ve bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:46 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma *sorata termina de ver el partido de pumas y siente hambre y decide ir para buscar al rugal y al dark y encargarles unos trabajos mrgreen y de paso prepararse unos emparedados especiales, y pasando por la sala ve a mikao 3nodding hola mikao 3nodding has visto al rugal o al dark necesito que limpien el sotano mrgreen pues nop o.o no los he visto o.o si los ves, podrias decirles que los ando buscando? 3nodding mientras ire a prepararme para la cena de hoy sweatdrop espero k a mi tambien me hagas mi cena cool y para limpiar el sotano para eso esta dark mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:58 pm
*toca la pauerta y se mete a la casa* hola... hay alguien aqui? *sin escuchar respues se sienta en la sala* a ver a que horas llegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:01 pm
mikaoikagura *toca la pauerta y se mete a la casa* hola... hay alguien aqui? *sin escuchar respues se sienta en la sala* a ver a que horas llegan Hola linda es k mande a Sorata y a dark a limpiar el tiradero k tienen en le sotano cool cool ** se acerca a ella y le afrece la cena de Sorata mrgreen *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:31 pm
rugal_bernstein mikaoikagura *toca la pauerta y se mete a la casa* hola... hay alguien aqui? *sin escuchar respues se sienta en la sala* a ver a que horas llegan Hola linda es k mande a Sorata y a dark a limpiar el tiradero k tienen en le sotano cool cool ** se acerca a ella y le afrece la cena de Sorata mrgreen *esperare un momento... me tome algo para el suelo y aun no puedo comer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:25 pm
*sale de la mansion y deja una carta pegada en la puerta que dice: mikao Para sorata... Bueno... en realidad estuve aqui esperando a la vvez hable con rugal pero queria pasar una linda velada contigo... espero poder hacerlo en otra ocacion... besos, Mikao *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|