|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:32 am
Serpentosia Morphine Serpentosia Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd cual era el ultimo? xd La cara pan de gino calcada en Morph xd Cual??? joo q no caigo ... xd iwal q mi madrina, q se ha despertao q no da una xp *procesando "cara pan de gino plasmada en Morph" ...buscando en sala mecenas...* AAAAAAAAAAAh el q subio dela, asi con la expresion de recuperar la memoria...!! claro, esq si es la cara d gino, con lo panete q es gino...personalmente nunk he oido hablar al chaval, excepto en el manga...de hecho, el keko no ha puesto ni un post eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 11:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 11:10 am
Delaish Devne Jajajajaja, oye q los nenes AUN no tienen mu pero quien sabe si algun dia lleguen a tenerlo heart heart heart ala m has dao idea xd como seria el avi d los nenes? eek Ja!! pos d eso se encargaran sus padres...combinando sus rasgos y sus...amos, q los hagais entre euthien y tu en el GAC xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:23 am
Bueno, aunque exactamente no es una pregunta de la historia damaeciana, sigue siendo una pregunta muy trascendental; ¿Q cohones ha pasao con la mascota? O_o ¿Seguimos desmascotaos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 11:45 am
Anngi Bueno, aunque exactamente no es una pregunta de la historia damaeciana, sigue siendo una pregunta muy trascendental; ¿Q cohones ha pasao con la mascota? O_o ¿Seguimos desmascotaos? Idem xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 12:37 pm
Morphine Anngi Bueno, aunque exactamente no es una pregunta de la historia damaeciana, sigue siendo una pregunta muy trascendental; ¿Q cohones ha pasao con la mascota? O_o ¿Seguimos desmascotaos? Idem xd ReIdem xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:08 pm
Serpentosia Morphine Anngi Bueno, aunque exactamente no es una pregunta de la historia damaeciana, sigue siendo una pregunta muy trascendental; ¿Q cohones ha pasao con la mascota? O_o ¿Seguimos desmascotaos? Idem xd ReIdem xd xd yo ya propuse las soluciones q daba pa finalizarlo >____< pero ninguna se dijo al final y preferi no discutir. sweatdrop pero amos, q las busco o las repito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:48 am
Delaish Devne Serpentosia Morphine Anngi Bueno, aunque exactamente no es una pregunta de la historia damaeciana, sigue siendo una pregunta muy trascendental; ¿Q cohones ha pasao con la mascota? O_o ¿Seguimos desmascotaos? Idem xd ReIdem xd xd yo ya propuse las soluciones q daba pa finalizarlo >____< pero ninguna se dijo al final y preferi no discutir. sweatdrop pero amos, q las busco o las repito xd yo VOLVERIA A REPETIR ( stressed ) la poll (dejame hacer el post ToT ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:31 am
Yo haria una poll nueva con los dos q mas votos tubieron, q fueron Polligon y el bicho de Dela, no? Pues se abre un nuevo topic, con esos dos como opcion solamente, y listo, asi no queda mas wevings q tol mundo vote a uno de ellos, y sera bastante dificil q vuelva a haber empate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:50 am
Anngi Yo haria una poll nueva con los dos q mas votos tubieron, q fueron Polligon y el bicho de Dela, no? Pues se abre un nuevo topic, con esos dos como opcion solamente, y listo, asi no queda mas wevings q tol mundo vote a uno de ellos, y sera bastante dificil q vuelva a haber empate TuBBBBBBBBBieron??? ESTAS SEGURA? Bida mia, hay q ver xd has welto a caer cual vil troBadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 5:16 am
Morphine Anngi Yo haria una poll nueva con los dos q mas votos tubieron, q fueron Polligon y el bicho de Dela, no? Pues se abre un nuevo topic, con esos dos como opcion solamente, y listo, asi no queda mas wevings q tol mundo vote a uno de ellos, y sera bastante dificil q vuelva a haber empate TuBBBBBBBBBieron??? ESTAS SEGURA? Bida mia, hay q ver xd has welto a caer cual vil troBadora Claro, es correcto. De tuberia, tubo, y de tubo, tubieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 12:18 pm
Serpentosia Morphine Anngi Yo haria una poll nueva con los dos q mas votos tubieron, q fueron Polligon y el bicho de Dela, no? Pues se abre un nuevo topic, con esos dos como opcion solamente, y listo, asi no queda mas wevings q tol mundo vote a uno de ellos, y sera bastante dificil q vuelva a haber empate TuBBBBBBBBBieron??? ESTAS SEGURA? Bida mia, hay q ver xd has welto a caer cual vil troBadora Claro, es correcto. De tuberia, tubo, y de tubo, tubieron xd LMAO xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|