|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:39 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **despues de kaminar ya varios metros, han llegado a una espesa vegetacion de enredaderas espinosas lo ke les difikulta un poko el paso** cielos, se ve un poko dificil seguir el transito por aki...*voltea al lado sur* vean! otra alternativa, kontinuemos por ahi 3nodding **de inmediato notan ke hay un sendero al sur por lo ke avanzan en el ...**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- generated a random number between
1 and 100 ...
41!
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:51 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Al cabo de unos 8 metros el segundo sendero se divide en dos, uno partiendo de nuevo al este y otro continuando hacia el sur, y kaminan al este...momentos despues athena logra divisar ke el kamino nuevamente se bifurka en direccion al sur y al oeste...** neutral mmm...kreo ke usare nuevamente la teknika del anillo...((numero random, abajo de 50 seguimos al sur, arriba de 50 vamos al oeste))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:54 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance ((jajaja pues vamos al sur xd ))**se koncentra una vez mas y asi el anillo oscila ahora kon direccion al sur** sigamos por el sur amigos...**kontinua dejando korrer el karrete del hilo ke parece interminable**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 6:40 pm
Party Valkyrie dramallama
*atras de atena* Omg... Ya se por llaman a esto laberinto parece interminable y es confuso ya si me dejan aqui solo me pierdo para regresar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:43 pm
Party Aventureros & Valkyrie **El sendero continua hacia el sur, despues de unos cuantos minutos, el camino dobla hacia el oeste y termina abruptamente. Al tratar de regresar, los grupos se ven atrapados en el pequeño espacio (4mx4m) mientras un grupo de monstruos les bloquean el paso. Frente a ustedes se encuentra un ser oscuro de ojos brillantes, con afiladas garras que brillan como el acero, se sostiene sobre sus patas traseras y posee la altura de un perro grande. Revoloteando alrededor de esta criatura, se encuentran dos insectos con la apariencia de mariposas, con cuerpo de color amarillo y alas que brillan en tonos de blanco y celeste. Los seres voladores tienen una envergadura de un metro de la punta de un ala a la punta de la otra y a pesar de ser similares a las de las delicadas mariposas, estas parecen ser resistentes y cristalinas. Los monstruos inspeccionan a los aventureros mientras se aproximan agresivamente**
Todos **El cielo toma tonos rojos, naranjas y purpuras, antes de volverse azul oscuro. El bosque se inunda en la oscuridad, lo unico que las parties logran ver son las sombras de sus compañeros y el palidamente iluminado camino**
[Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 11/15 lvl 3 - 100% HP Luna - 5/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 8/15 lvl 3 - 100% HP Jatorak - 7/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 10/15 -pasa a lvl 5 - 100% HP - 98% Magic Kaal - 4/15 lvl 1 - 100% HP ]
Party Valkyrie Yue - 4/15 lvl 1- 100% HP Fireternity - 12/15 lvl 1- 100% HP
Party Mystery Source Tùlph - 2/15 lvl 5 - 100% HP J.T - 7/20 lvl 5 - 100% HP Baltazar - 15/20 lvl 7 - 99% HP Maddhater - 17/20 lvl 5 - 100% HP - 100% Magic Abel - 0/15 lvl 4 - 80% HP Logan - 3/20 - pasa a lvl 8 - 100% HP Isabel - 17/20 lvl 8 - 100% HP - 99% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 8:19 pm
Party Mystery Source
*parando su paso*
Tienes razon es mejor que todos esten recuperados. Tu me avisas cuando ya salgamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:11 am
Party Valkyrie (( nyaaaaaaa! gomenasaaai! no he podido conectarme mucho estos dias sweatdrop )
*observa a los monstruos con cara de preocupación* - Me parece que estos monstruos no son pasivos.. sweatdrop *coje la vara bien fuerte* debemos atacar antes que nos ataquen a nosotros no? *observa a los demas un tanto nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:18 am
*Fireternity cierra los ojos por un seguno antes de que caiga totalmente la noche, cuando abre sus ojos tienen un color blanco. Fire siente como su fuerza va aumentando y se nota mas seguro y confiable de si mismo* Ahora me siento mejor tengo.
*Sigue a sus companieros al ver que quedaron atrapados en un pequenio espacio trata de buscar la salida, observa que hay 3 criaturas desconocidas*
*Escucha a Yue hablar* Si, debemos atacar antes que ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:25 am
*Fire rapidamente saca su espada y da unos pasos hacia adelante* Arggg!! *Se coloca en posicion de batalla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 9:33 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **se keda por un momento estupefacta y reacciona, tratando de sobreponerse a la sensacion de temor ke la envuelve debido a la presencia de semivampiros y a la bestia enkontrada...** santos dioses...este debe ser el Fenrir whee **koge su staff y habla para los demas** likanos y vampiros...aprovechen el poder de la luna y la oskuridad, espadachines alerta ante kualkier minimo movimiento surprised formemos un cirkulo pasivamente y replieguense...esto puede volverse una dura batalla en kualkier instante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:55 am
PARTY AVENTUREROS
Pareces ser toda una lider, Athena... **Sus pelos e erizan, susmusculos se tensan, prepara sus brazos y abre mucho sus ojos** Y yo tratare de no ser menos "Como luchare si no puedo ver a mi enemigo?? debo estar listo para todo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 12:21 pm
[hola olvide mencionar, que ahora que estan en batalla solo pueden postear una vez y luego esperar a que el resto de la party postee y esperar que les de el resultado de sus acciones, como los que han posteado ahorita no han realizado una accion de batalla les dejo postear de nuevo, asi que traten de hacer lo mas posible por post para aprovechar su turno. Dependiendo de que tan precisa sea su descripcion, asi sera el chance de que su ataque sea efectivo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 12:34 pm
PARTY AVENTUREROS
Voy a atacar, prefiero atacar antes que ellos "Si fallo este ataque, quedare expuesto...pero es mi unica opcion, no hay mas que hacer" **Se oye un rugido mas de bestia que de humano mientras Asgard se lanza hacia la obscuridad siguiendo solo su instinto animal, activa sus habilidades de veneno con la esperanza de que surtan efecto en esos descomunales insectos y entonces, creyendo sentir uno a su lado, ataca** Muere bastardo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 12:46 pm
*Fire se concentra y escucha el sonido que dejan el movimiento de las alas de las "mariposas"*. "Creo que es mejor atacar a los mas debiles para dejar a la presa mas fuerte para despues"
*Fire aprovecha la oscuridad para rodear a sus enemigos y atacar a una de las mariposas apuntando a las alas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|