Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:34 am

majo_princesita
nadie los lee pero bueno

Moviendo las piezas en este tablero de ajedrez
Todo planifique mientras recorrí los cuadros blancos y negros
Siempre siendo otro, siendo un peón, una reina, un alfil
Todos fingí ser mientras movía cada pieza con perfecta delicadeza
Creí tenerlo todo bajo control creí estar ganando
Y sobre todo creí que todo era solo un juego
Pero sucumbí ante el tablero
Y este juego se volvió real
Y ya no distingo la verdad de la mentira
Entres tantas vueltas de mi vida
Creí tener el control
Ese fue mi mayor error
Y de este juego soy el rey
El que todos quieren matar
Y quienes me defienden caen
Y ahora arrinconada en una esquina
Grito de terror sin abrir la boca
Lloro sin derramar lagrimas
Y todo se derrumba en este juego mezclado con realidad
Donde nadie ríe y todos lloran

y o si los leo pero de incognito ninja
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:36 am

y por q de incognito?

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:41 am

majo_princesita
y por q de incognito?

no se, pero es real, yo si los leeo
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:44 am

Dave Justice
majo_princesita
y por q de incognito?

opinion???

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:50 am

majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
y por q de incognito?

opinion???

creo que por eso lo hago de incognito sweatdrop no me gusta dar opinion

luego la gente es medio sencible a la critica
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:53 am

Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
y por q de incognito?

opinion???

lo uniko q busco es critica por q nadie nunk me dice nada o me dice ahi si q lindo y nada mas
y eso de q me sirve???

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:00 pm

majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
y por q de incognito?

opinion???

lo uniko q busco es critica por q nadie nunk me dice nada o me dice ahi si q lindo y nada mas
y eso de q me sirve???

ok dare critica sobre el ultimo que posteaste

creo que falta un poco mas de metrica , pero esa se optiene escribiendo mucho, la mia tambien falla habeses, con respecto al tema creo que la analogia entre el juego y la vida es buena, y al parecer describes un paisaje de confucion.

ciertO?
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:01 pm

Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
y por q de incognito?

opinion???

y eso de q me sirve???

creo que falta un poco mas de metrica , pero esa se optiene escribiendo mucho, la mia tambien falla habeses, con respecto al tema creo que la analogia entre el juego y la vida es buena, y al parecer describes un paisaje de confucion.

ciertO?

si cierto
muy perceptivo
y nunk intente darle metrica a lo q escribo no soy poeta soy cuentista pero es q a veces escribir estilo poesia es mas libre facil y fluido

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:06 pm

majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita

opinion???

y eso de q me sirve???

ciertO?

si cierto
muy perceptivo
y nunk intente darle metrica a lo q escribo no soy poeta soy cuentista pero es q a veces escribir estilo poesia es mas libre facil y fluido

bueno eso es lo que pense, de echo algo que tiene la escritura es el echo de que cada persona que la lee le da una sobre interpretacion en baso al tema original

por ejemplo, yo lo relacione con algunos eventos que me pasan cuando estoy posteando, no asi en la vida real.
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:19 pm

este es un cuentito q escribio alguien
la historia de majo

ahi estaba yo, conversando a traves de la computadora con una reciente amiga a la que por extraños motivos me habia dado a conocer un amigo que tambien conoci de manera y en circunstancias extrañas... son detalles de poca importancia, pero en fin ahi estaba yo...
hablando por escrito a una patalla en la que se representaban las palabras de mi amiga...
una de esas tantas tardes que pasaba charlando sobre cosas que las personas grandes no entienden, o tienen miedo de entender, de es pantalla salieron cuatro letras dando nombre a una persona incredula que contradecia cada uno de mis conceptos espirituales...
a pesar de sus contradicciones y lo irritante que esto suele llegar a hacer algun extraño designio hizo que abriera mi cabeza a sus absurdas ideas...
pasaban los dias y esas iabsurdas ideas ya no sonaban tan absurdas y sus contradicciones se volvian menos irritantes...
uno de esos dias broto en mi la idea de sentirme enamorado aunke no fuera mas que una confusion pero se lo conte a mi amiga
esta me dijo que la persona a la que yo solo conocia por "majo" y a la cual solo habia visto alguna vez en fotos y ni siquiera estaba seguro de que pertenecieran realmente a su identidad, tenia otros sentimientos y que seria mejor que aclare lo que pasaba en mi cabeza para luego entender lo que pasba en mi corazon
y asi fue... empece a buscar en mi cabeza todos esos extraños sentimients y nombres que pertenecian a personas que talvez nunca llegara a querer realmente para borrarlos definitivamente
a partir de ese momento note que ese nombre (majo) no se habia ido y a pesar de aun dudar su existencia existia algun sentimiento inexplicable por ella
cierta atrde setado estaba en la plaza con mis amigos divagando sobre temas que no vienen a mi mente para ser explicados vieron mis ojos pasar a esa persona que hasta el momento solo existia en fotos sin fecha ni lugar de origen
fue donde nacio al frase "majo existe" que tan comica pareciera a mis amigos que no entendian de que se trataba y a mi amiga que siempre supo que majo existia
fue en el momento que le dije a mi amiga cuando supe que ese nombre estaba dando muchas vueltas en mi cabeza y eso no era tan bueno si no queria involucrarme en algo que me iba a herir teniendo en cuenta que las posibilidades de ser correspondido eran bajas
y disminuian con los comentarios de mi amiga diciendo "ella esta en otra" o sus propias palabras diciendo "no estas seguro de lo que sentis y no quiero ser otra confusion"
pero el amor es una fuerza incompresnible e incontrolable que de a poc ya se habia apoderado de mi dejandome sin posibilidades de entender lo que pasaba...
pasaban horas y dias hasta que decidi decirselo a ella
disfrazando mis sentimientos entre palabras confusas le dije que sentia cosas por las cuales no podria ser objetivo juzgando su trabajo
pocos dias pasaron hasta que llego un viernes y con el la invitacion de unos amigos para ir a tomar unos tragos y dejar el encierro...
fue ahi donde la vi, donde intente hablar con ella pero ese temor que me cuidaba de mi no me dejo decir mas que un simple "hola" no se por que es tan dficil hablar cuando el amor nos tiene en su poder... pero esa noche entre tantas de esas cosas que cruzan mi cabeza una me dijo q pasraia algo que no iba a querer ver por lo que decidi ir a dormir con la leve esperanza de que esa señal fuese equivoca pero al despertar un comentario me dijo que la trste verdad era aquella que se presento esa noche
los comentarios un poc alentadores de mi amiga calamban la pena mientras yo esperaba el momento de hablar con ella
y a veces creo que no debi despertar esa tarde... fue tal la herida que causaron sus palabras que en un momento pense arrancar el amor de mi vida y dedicarme a ese juego de infidelidades y encuentros furtivos que tanto me entretenia cuando no era mas que un niño cruel que se rendia a los bajos palcers de la lujuria...
pero en un instatnte supe que ya era tarde.. ya habia probado el amor y me habia gustado
solo despues de unos minutos de sufrimiento llegamos a descubrir que solo habia una manera de que eto no fuese una herida:
decidimos fingir que nada habia pasado... con una "promesa" de no volver al tema
asi fue como empeazmos a ser amigos nuevamente
fue una tarde gris la que nos hizo pasar horas conversancçdo por medio de la computadora y nos hizo hablar de pasados intimos... contandonos cosas de las que tal vez nos avergonzariamos ante nuestros padres
larga coleccion de historias, frases, chistes fueron uniendonos mostrando la increible cantidad de coincidencias que nos llevaron a ser confidentes
ya que no hay muchos detalles que merezcan ser contados vos a dejar que esta histria se vaya cerrando contando que en lo que ha durado mi vida jamas vivi un amor tan intenso seguido de un sufrimiento tan profundo del cual haya nacido un sentimiento tan hermoso como el que hoy compartimos con majo... la amistad
F-I-N

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:24 pm

algun fan tuyo? xp
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 12:28 pm

Dave Justice
algun fan tuyo? xp

eso fue hace un año
ahora somos amigos viene todos los dias a mi casa y me cuenta demasiados detalles sobre sus aventuras amorosas y me dice q yo soy la asqrosa por q le digo q em depilo

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:18 pm

majo_princesita
Dave Justice
algun fan tuyo? xp

eso fue hace un año
ahora somos amigos viene todos los dias a mi casa y me cuenta demasiados detalles sobre sus aventuras amorosas y me dice q yo soy la asqrosa por q le digo q em depilo

yo creo que sigue enamorado
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:24 pm

Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
algun fan tuyo? xp

eso fue hace un año

te aseguro q no
dsp me confeso q fui solo un capricho q le agarro por q le dije q no y q me taba re chamuyando epro para ese pnto ya lo habia adoptado como amigo asi q si bien me moleste no me pelie con el

Queen Majo

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 1:25 pm

majo_princesita
Dave Justice
majo_princesita
Dave Justice
algun fan tuyo? xp

eso fue hace un año

te aseguro q no
dsp me confeso q fui solo un capricho q le agarro por q le dije q no y q me taba re chamuyando epro para ese pnto ya lo habia adoptado como amigo asi q si bien me moleste no me pelie con el

rofl yo algun dia te enseñare algun poema mio
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games