Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
cuanto te demoraste? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

?Cuanto te demoraste en hacer tus primeros 1000 gold?
1 dia
13%
 13%  [ 5 ]
menos de una semana
34%
 34%  [ 13 ]
mas de una semana
23%
 23%  [ 9 ]
un mes
28%
 28%  [ 11 ]
Total Votes : 38

Titina

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 9:00 pm

CHubas
I MISSED A PINK LINK.... BECAUSE I DIN'T KNOW WHAT WAS IT!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying (que quieren, era nuevo)

stare jejejejjejeje... si si me a pasado q soy nueva y me pasan cosas buenas y no la spuedo apreciar sweatdrop
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:59 am

pues yo como 4 dias porque casi no metia porque estaba ocupado...
biggrin smile cool

arcangel-uriel

Honou-san

PostPosted: Fri May 27, 2005 3:44 pm

CHubas
I MISSED A PINK LINK.... BECAUSE I DIN'T KNOW WHAT WAS IT!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying (que quieren, era nuevo)

Me paso exactamente lo mismo....una vez me salio unos de esos emoticons con la cara de eek que decia: look around y me perdi mi pink link, ay que tristeza!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying
pero.....los enchanted trunks donde salen? (tambien me refiero a los gift boxes)
PostPosted: Fri May 27, 2005 6:13 pm

mhhh... alrededor de una semana, luego consegui mi primera comision y supere ampliamente los 1000 ... luego volvi a tener 100 gold (shopping frenesi) ^-^

.N.i.k.A.

Fabrizzio

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:08 pm

Como tengo algun extraño tipo de retraso, recien entre a GAIA no me intereso. De hecho no le encontre mucho sentido, hasta unos meses despues, recorde que tenia cuenta y accese. Cuando volvi el chico que me hablo de GAIA ya se habia salido de esta, argumentando que ya no era como antes, ademas de que lo habia hackeado.
O sease, tarde como... No lo se ¿3 meses, 4 meses?
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:28 pm

Fabrizzio
Como tengo algun extraño tipo de retraso, recien entre a GAIA no me intereso. De hecho no le encontre mucho sentido, hasta unos meses despues, recorde que tenia cuenta y accese. Cuando volvi el chico que me hablo de GAIA ya se habia salido de esta, argumentando que ya no era como antes, ademas de que lo habia hackeado.
O sease, tarde como... No lo se ¿3 meses, 4 meses?
Igual aqui... entre compre el trade pass, reuni un poco mas y compre una gorra y unos pantalones rolleyes , deje gaia volvi a los seis meses y empeze a hacer dinero en cantidades neutral diario unos 1000 g

Draconius
Crew

120358a

PostPosted: Sat May 28, 2005 7:36 am

COMO TRES MESES.. xd
PostPosted: Sat May 28, 2005 4:32 pm

Ikari Chisse
COMO TRES MESES.. xd
jo....igual yo....posteaba muy pero muy poquito, de forma que ganaba maximo unos 50 diarios xd

Honou-san

sidran
Crew

PostPosted: Sat May 28, 2005 6:53 pm

Io me demore entre la semana y el mes.. me salio un pink link y la primera vez lo perdi pq no sabia que era sweatdrop pero luego me volvio a salir en tiempo record y me hice los mil ....
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 11:12 am

apenas hoy es mi primera semana y llevo como 3k pero todo el dinero facil viene facil se va crying

Keko-San

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas