|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:57 pm
aqui tamb ase calor lo bueno q hay algunos sitios para salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:00 am
Pues qe suerte la tuya yo ya qiero irme a guadalajara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:04 am
y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:07 am
E.L.F y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:08 am
Xxblood moonlightxX E.L.F y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses enserio?? como te llamabas antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:10 am
E.L.F Xxblood moonlightxX E.L.F y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses enserio?? como te llamabas antes? sweetkairy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:11 am
Xxblood moonlightxX E.L.F Xxblood moonlightxX E.L.F y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses enserio?? como te llamabas antes? sweetkairy Ahh entonces no me toco conocerte xd Es qe yo llevo como dos aƱos sin entrar algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:14 am
E.L.F Xxblood moonlightxX E.L.F Xxblood moonlightxX E.L.F y bien.. ahm.. llevas mucho aqi en gaia? O_o con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses enserio?? como te llamabas antes? sweetkairy Ahh entonces no me toco conocerte xd Es qe yo llevo como dos aƱos sin entrar algo asi ohh bueno ya me voy cuidate q descanse bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:15 am
Xxblood moonlightxX E.L.F Xxblood moonlightxX E.L.F Xxblood moonlightxX con esta avi 6 meses pero en gaia como tal con otra avi 2 aƱo y 6 meses enserio?? como te llamabas antes? sweetkairy Ahh entonces no me toco conocerte xd Es qe yo llevo como dos aƱos sin entrar algo asi ohh bueno ya me voy cuidate q descanse bye Sale buenas noches sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:18 am
Solo otra vez -_-
Por lo menos ganare Gold Jojojojo!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:13 pm
hola hombrecito imaginario, osea las mujeres tampoco debemos ver si es guapo o no ? porq igual se les pasa los aƱos y se volveran viejos con arrugas verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:25 am
veamos, el topic es hablar d lo q uno quiera ninja
estoy trabajando en una imagen, pero no me sale, espero tener mas creatividad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |