|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 7:13 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Gabriel.Areth y sin mí? podríais vivir sin mí? Sin ti esto no seria lo mismo. sí, eso, súbele su ego... XD biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 3:33 am
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Gabriel.Areth y sin mí? podríais vivir sin mí? Sin ti esto no seria lo mismo. sí, eso, súbele su ego... XD biggrin que está pasando aquí? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:25 am
dildred Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Gabriel.Areth y sin mí? podríais vivir sin mí? Sin ti esto no seria lo mismo. sí, eso, súbele su ego... XD biggrin que está pasando aquí? evil Always lianding!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:42 am
No se si fue un bug o me hackearon la cuenta o ke...
Ayer, estando yo tranquilamente en el chatterbox del foro gaiano, en un lugar al que voy habitualmente me pasó algo chungo. Escriví un reply y cuando regresé al thread, a mi personaje -Mistress- se le habian desequipado todos los objetos. cuando unos minutos mas tarde iba a enviar otro reply, me dio un error y a partir de entonces no podia entrar en la cuenta.
envié una queja a la direccion que daba... y hice un hacking report.
Luego me dijo un gaiano -estando yo en otra cuenta- que probara con la recuperacion de password, y así lo hice... pero como habia probado tantas veces, me banearon 15 minutos.
Hoy ya he podido entrar.... pero para mi sorpresa, de mi inventario han desaparecido: - el Whip of ice - el abanico egipcio - el Shadow spirit - la Sun staff
He comprobado el registro de trades, por si habian pasado los items a alguien, y no, todos los trades de ahi son mios. He comprobado el log de ventas del marketplace y no han sido vendidos.
Simplemente, han desaparecido.
QUE PUEDO HACER???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:05 am
Mistress Nullnuit No se si fue un bug o me hackearon la cuenta o ke... Ayer, estando yo tranquilamente en el chatterbox del foro gaiano, en un lugar al que voy habitualmente me pasó algo chungo. Escriví un reply y cuando regresé al thread, a mi personaje -Mistress- se le habian desequipado todos los objetos. cuando unos minutos mas tarde iba a enviar otro reply, me dio un error y a partir de entonces no podia entrar en la cuenta. envié una queja a la direccion que daba... y hice un hacking report. Luego me dijo un gaiano -estando yo en otra cuenta- que probara con la recuperacion de password, y así lo hice... pero como habia probado tantas veces, me banearon 15 minutos. Hoy ya he podido entrar.... pero para mi sorpresa, de mi inventario han desaparecido: - el Whip of ice - el abanico egipcio - el Shadow spirit - la Sun staff He comprobado el registro de trades, por si habian pasado los items a alguien, y no, todos los trades de ahi son mios. He comprobado el log de ventas del marketplace y no han sido vendidos. Simplemente, han desaparecido. QUE PUEDO HACER??? surprised Escribe un post aqui: http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=137 Y otro a algun mod. Y echale un ojo a esto: http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=30732225
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:19 am
BliZZarD_Satan Mistress Nullnuit No se si fue un bug o me hackearon la cuenta o ke... Ayer, estando yo tranquilamente en el chatterbox del foro gaiano, en un lugar al que voy habitualmente me pasó algo chungo. Escriví un reply y cuando regresé al thread, a mi personaje -Mistress- se le habian desequipado todos los objetos. cuando unos minutos mas tarde iba a enviar otro reply, me dio un error y a partir de entonces no podia entrar en la cuenta. envié una queja a la direccion que daba... y hice un hacking report. Luego me dijo un gaiano -estando yo en otra cuenta- que probara con la recuperacion de password, y así lo hice... pero como habia probado tantas veces, me banearon 15 minutos. Hoy ya he podido entrar.... pero para mi sorpresa, de mi inventario han desaparecido: - el Whip of ice - el abanico egipcio - el Shadow spirit - la Sun staff He comprobado el registro de trades, por si habian pasado los items a alguien, y no, todos los trades de ahi son mios. He comprobado el log de ventas del marketplace y no han sido vendidos. Simplemente, han desaparecido. QUE PUEDO HACER??? surprised Escribe un post aqui: http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=137 Y otro a algun mod. Y echale un ojo a esto: ]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=30732225asias abu ^^ to eso ya lo hise tambien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 3:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 6:11 am
oh joder que putadón
cómo se come eso? :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:22 am
Si tuviera que apostar diria que el tio que le dio el ice whip fue el mismo que le robo los objetos... o eso o es un bug.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:21 am
:/ y eso por qué? cómo se los roba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:53 am
Si lo supiera ya tendria 15 OMG.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:14 pm
BliZZarD_Satan Si lo supiera ya tendria 15 OMG. bliz, siempre te sacamos mono en los dibus XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:45 pm
Cierto redface
Aidu se lo ha currado ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 1:03 am
BliZZarD_Satan Si tuviera que apostar diria que el tio que le dio el ice whip fue el mismo que le robo los objetos... o eso o es un bug. yo creo que es un bug es raro que no este en los trades ni en las ventas ni nada :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 1:04 am
BliZZarD_Satan Cierto redface Aidu se lo ha currado ^^U redface asias aunque ya te dije en pm que no me gusta mucho como quedo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|