|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:34 am
Rikkit A mi me gustaria ver en la gran pantalla a trigun* ->akel personaje de manga y anime sweatdrop *extrañando tiempos mejores* crying Exactamente Vahs la estampida es la Ley, lastima k ya no hay nada nuevo de este gran personaje, te acompaño y comparto tu dolor Rikkit crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:33 am
Dave Hope Edhel Ahora de mi propia cosecha: Godzilla! El rey de los Kaiju. Ses y ses... eso es un fan; 28 peliculas, varias series de comics y algunas cosas mas y todavia quiere mas... ?lastima que la leyenda termine y este mismisimo diciembre salga la ultima peli de Gojira en por lo menos una decada... crying Si alguien llega a ver la movie "Godzilla: Final Wars", que nos den el tip a Edhel y a mí, porque al cine de seguro no llega y a Amazon llegará hasta el día oficial de lanzamiento a la venta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:54 am
Marvax Rikkit A mi me gustaria ver en la gran pantalla a trigun* ->akel personaje de manga y anime sweatdrop *extrañando tiempos mejores* crying Exactamente Vahs la estampida es la Ley, lastima k ya no hay nada nuevo de este gran personaje, te acompaño y comparto tu dolor Rikkit crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 2:53 pm
blaugh si "Gimme some sugar, Baby..." blaugh twisted Si que muera la 3a twisted y por ahi me dijeron que van a sacar una cuarta stare neutral "Thank you for your cooperation" neutral Dave Hope Ghostbusters: Un concepto excelente y divertido a má³ para muchos una verdadera experiencia paranormal, del que solo hubo 2 pelí£µlas y una serie animada, ambas excelentes. Por ahi se hablaba de una tercera, aunque tendriamos en un serio regimen a Harold Ramis (Egon)... Aaah! Por que? crying Por ahi recuerdo que si existe otra serie animada, claro no con los personajes que todos conocemos, eran otros entre ellos era un gorila eek ALIEN: domokun que aunque ya van en la 4a. (Por supuesto excluyendo tatalmente ALIENS VS. PREDATOR) todavia existe mucho de donde sacar ya que existen un buen número de comics relacionados con este otro depredador alienigena. Edhel Otra licencia: Gargoyles. Digan lo que digan, la serie iniciy bien y las temporadas finales fueron excelentes. Si yo voto tambien por esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 4:14 pm
Quote: Dave Hope wrote: Ghostbusters: Un concepto excelente y divertido a má³ para muchos una verdadera experiencia paranormal, del que solo hubo 2 pelãµlas y una serie animada, ambas excelentes. Por ahi se hablaba de una tercera, aunque tendriamos en un serio regimen a Harold Ramis (Egon)... Aaah! Por que? icon_crying.gif Por ahi recuerdo que si existe otra serie animada, claro no con los personajes que todos conocemos, eran otros entre ellos era un gorila icon_eek.gif Yo tambien las recuerdo, era una seria masvieja que Ghostbusters, pero me vienen a la mente otras como "las aventuras de pegajoso" (creo kque asi se llama) y Ghostbusters: nueva generacion. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 10:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 12:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 1:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 6:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 11:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 11:47 am
Me gustaría que hicieran algo con la pelicula "The Ninth Gate" (La novena puerta o la Ultima puerta)... era increible.
O mejor aun, con "El devorador de Pecados" (ignoro su nombre en ingles... ). Ese ambiente corrupto eclesiastico es simplemente la corneta maxima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 1:07 pm
LockeXanatoss Me gustaría que hicieran algo con la pelicula "The Ninth Gate" (La novena puerta o la Ultima puerta)... era increible. Ah, por fin conozco a otra persona que le gusta esa pelicula! La vi hace unos años en video y me encanto. surprised heart Y en lo de los Cazafantasmas... ni me meto. Me encantaba la primera version que veia de chiquita pero nunca llegue a ver la ultima. No seas mentiroso Edhel! El Boogeyman tal vez no te seguira dando miedo pero sigues siscado con los closets abiertos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 1:14 pm
a**l Sauce LockeXanatoss Me gustaría que hicieran algo con la pelicula "The Ninth Gate" (La novena puerta o la Ultima puerta)... era increible. Ah, por fin conozco a otra persona que le gusta esa pelicula! La vi hace unos años en video y me encanto. surprised heart Y en lo de los Cazafantasmas... ni me meto. Me encantaba la primera version que veia de chiquita pero nunca llegue a ver la ultima. No seas mentiroso Edhel! El Boogeyman tal vez no te seguira dando miedo pero sigues siscado con los closets abiertos! whee ja ja ja ja ja, algo que sin duda solo Egon, Peter, Ray y Winston podrian resolver... yo lo pensaria dos veces antes de llamar a los mocosos de la nueva generacion blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|