Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Decepciones de tu pareja Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien falla?
Yo lo he hecho
37%
 37%  [ 6 ]
Me lo han hecho
62%
 62%  [ 10 ]
Total Votes : 16

Funky Cobra

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 12:12 pm

Ben Reilly
Yo tampoco apruebo la idea de aprender por medio de Prueba y Error. El corazon o lo que sea esa mugre que te hace sentir, no es como para andar jugando "chicle y pega", pues por andar de enamorado se cometen tantas tonterias...

vamos ben, aqui nos enamoramos de alguien por ahi de los 7, 8 años, es amor por lo regular platonico...

y por los 10 u 11 años uno ya anda con novia/o

es ovio que va a aver muchos errores...

el prueba y error es inevitable...

digo si te quieres saltar el prueva y error saltate toda tu epoca de puberto y ahi si te creo que puedes lograr algo.... pero lo dudo mucho aun asi...

es mas combeniente de la forma clasica a mi opinion...

aparte no se puede teorizar con los amores

Ben Reilly

Nunca entendi porque diablos antes era un dicho muy popular el que "una amiga tuya no puede ser tu novia". Como no? Es la mejor manera de conocer bien a alguien (lo suficiente) para lanzarte y apostar porque les va a ir bien! whee

um. yo creo lo mismo pero dependen las personas, no ahi regla escrita pero yo lo veo asi.

conozco bien a una amiga, tanto virtudes como defectos... cual es el principal problema aqui.... "LE CONOCES SUS DEFECTOS"

y vamos si son cosas simples como que no lava trastes, o que es una fodonga (mal arreglada) asta las 3 de la tarde.... pues no ahi problema estoy seguro que podras tener una vida o un buen rato de felicidad con ella.

pero si te pasa como en mi caso que mi amiga le gusta andar siempre de noviera y yo se que a todos sus novios pasados les a puesto el cuerno. Seria un imbecil si hubiera esperado que cuando ande con ella no me iba a pasar a mi. Digo no me interesa cambiar a las personas...

entonces pues son inteligentes y entienden lo que quiero exponer.

como sea, es algo que ya conoces y puedes esperar las cosas de la persona... puedes preparte. y pues en mi caso muy particular. todo termino en los mejores terminos. yasta eso nos aserco mas como amigos,
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 10:58 am

Contamos como relaciones serias un noviazgo a los 11 años? lol

Y luego se preguntan por que la gente es inmadura.

Anal Sauce
Vice Captain

Engelherz

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 3:47 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 3:56 pm

Anar

Pues depende de que hayas hecho a los 11 años... redface
je je je...(just kidding) sweatdrop

Pero supongo que ese tipo de relaciones aunque aparentemente son insignificantes, son las primeras que te ayudan a definir como comportarte con una persona del sexo opuesto en un contexto de "cierta" intimidad, que aunque a esa edad no nos importa mucho realmente, puede cambiarnos en un futuro, ya sea para bien o para mal.

Engelherz

Funky Cobra

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 4:04 pm

Engelherz
Anar

Pues depende de que hayas hecho a los 11 años... redface
je je je...(just kidding) sweatdrop

Pero supongo que ese tipo de relaciones aunque aparentemente son insignificantes, son las primeras que te ayudan a definir como comportarte con una persona del sexo opuesto en un contexto de "cierta" intimidad, que aunque a esa edad no nos importa mucho realmente, puede cambiarnos en un futuro, ya sea para bien o para mal.

xiale alguien me entendio mas o menos. (me sorprende)

tienen mucho valor, son esas cosas que las primeras experiencias importan mucho, ahi que darles valor y verlas objetivamente.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 10:37 am

Ben Reilly
Yo tampoco apruebo la idea de aprender por medio de Prueba y Error. El corazon o lo que sea esa mugre que te hace sentir, no es como para andar jugando "chicle y pega", pues por andar de enamorado se cometen tantas tonterias... que si el da񯠦uera personal, pues cada quien que se autofalgele como quiera! Pero no. El problema ata񥠡 todos los que te rodean, digase familiares, amigos, conocidos, y primordialmente (en la mayoria de los casos) al interfect@ en cuestion.

Nunca entendi porque diablos antes era un dicho muy popular el que "una amiga tuya no puede ser tu novia". Como no? Es la mejor manera de conocer bien a alguien (lo suficiente) para lanzarte y apostar porque les va a ir bien! whee
No nesesariamente, me ha pasado que sostenido una relacion amorosa con un amigo de muchos años, que como amigos nos va super bien, pero como pareja somos un desastre.
Esta el tema que ahi muchas cosas que uno busca a la hora de encontrar pareja y una de esas es que puedas ser amiga de tu pololo, pero hasta cierto grado, a tu amigo puedes contarle de todo, pero a la pareja no, por mucho que uno confie ahi que saber separar que decirle al amigo y que al pololo. Me costo mucho aprender esto ultimo, pero es verdad. 3nodding

Neftis-Kan

Titina

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 11:25 am

yo nunca e estado con nadie razz toi tiquitita whee osea nunca e tenido pareja... pero si e andado
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 11:27 am

Neftis-Kan
pero hasta cierto grado, a tu amigo puedes contarle de todo, pero a la pareja no, por mucho que uno confie ahi que saber separar que decirle al amigo y que al pololo. Me costo mucho aprender esto ultimo, pero es verdad. 3nodding

Estoy de acuerdo contigo, muchas veces cuando inicias una relacion de amistad, en el proceso de conocer a las persona puedes platicar de muchas cosas, desde lo mas intimo que pasa en tu vida hasta las peores tonterias que has cometido biggrin , esto propicia un ambiente de confianza mutua, ahi es donde conoces a la persona de la mejor manera, porque sabe tanto tus defectos como tus virtudes, pero si en le transcurso de esa amistad empiezas a sentir algo por la persona, entonces empiezas a intentar mostrar unicamente tu lado positivo, tal vez ya no le cuentes los errores que comentes, ni las cosas que sabes puedan afectar tu relacion de cierta forma, ya que quieres ser la pareja ideal...

migguelitrus

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 11:29 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2