|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:40 am
a ver si saco un rato y me los leo.. jou...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:44 am
dildred a ver si saco un rato y me los leo.. jou... Si no se van a ir a ningun lao xD. Tu a tu ritmo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:33 am
Heryn Erdolliel dildred a ver si saco un rato y me los leo.. jou... Si no se van a ir a ningun lao xD. Tu a tu ritmo 3nodding tienen vida propia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:48 am
Pero no se van muy lejos, así que no será difícil encontrarlos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 4:02 pm
xp (espero que estés bien ... ya acabaste el examen aquel?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 2:13 am
Letheia xp (espero que estés bien ... ya acabaste el examen aquel?) sí y suspendí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:44 am
posierto... han desaparecido todos los avvis.. serà que nos pasará algo por llevar equipado uno de los broches?? oy a probar si quitandome el broche me vuelvo a ver... ................... ................... ................. ............... ................... ............. ...................... ................... ............... ......... no, dice "avatar saving failure" o algo tal que asi.... pero eso no descarta mi teoria de que estos broches nos transforman..... si es así.. espero que no sean transformaciones a lo sailor moon! XD aunque fijo que eso a Che_Quin_Fum_Fa le encantaria XD
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:50 am
Zylver_the_Dragon posierto... han desaparecido todos los avvis.. serà que nos pasará algo por llevar equipado uno de los broches?? oy a probar si quitandome el broche me vuelvo a ver... ................... ................... ................. ............... ................... ............. ...................... ................... ............... ......... no, dice "avatar saving failure" o algo tal que asi.... pero eso no descarta mi teoria de que estos broches nos transforman..... si es así.. espero que no sean transformaciones a lo sailor moon! XD aunque fijo que eso a Che_Quin_Fum_Fa le encantaria XD pues no... vaya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 11:03 am
Uhm... parece ir bien ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 12:53 pm
creo que estan asi fallosos por lo del battle (que sea que si que sea que si)
a ver si nos lo terminan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|