|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 11:11 pm
Le_madame a esto le falta un poll domokun wink ok! ----------------------------------------------------------------------- Soy Guapo? Si! Nop Te Amo heart ----------------------------------------------------------------------- xd xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:44 am
Goddess Athena . Zuzu xp soy la unika ke no kapta lo de kopela o kuello question ninja solo teneis ke star al dia kon las noticias xd esa frase la hizo inmortal el chino ultramegasupermillonario....mmm olvide komo se llama xp pero fue al ke le kitaron kiensabecuantos millones de dolares en una kasa del DF whee se llama zhenli yegon o komo se escriba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 7:44 am
una rata vieja ke era planchadora por planchar su falda se ke mo la kola se puso pomada, se amarro un trapito y a la pobre rata le kedo un rabito moraleja: no usen remedios kaseros, vayan kon su mediko 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:10 pm
rofl hace rato ke no oia esa kancion 3nodding
aaaaaaah .... extraño mi vieja plansha de juguete jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:21 am
lol sad heart blaugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:01 am
surprised Por fin encontre algo que quemar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:36 am
Felix Applewhite surprised Por fin encontre algo que quemar domokun (korre por el extinguidor y lo acciona)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 8:27 pm
*imitando voz de leonidas*
scream THIS IS SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!! scream
._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 6:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:32 am
Lo que es no tener nada mejor que hacer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 12:14 pm
cancionsita rara
en el agua clara, que brota en la fuente un lindo pescado(deberia ser pez pero luego no se escucha bonito xd ) salta derrepente lindo pescadito (pobre pecesito zombie) noquieres salir a jugar conmigo, bamos al jardin mi mamá me ha dicho no debes salir porque si te sales, te puedes morir (demaciado tarde para, desde el principio ya taba pescado xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:16 pm