Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que opinas de la discriminacion? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

has discriminado a alguien alguna vez?
si
62%
 62%  [ 15 ]
no
37%
 37%  [ 9 ]
Total Votes : 24

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 10:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 7:27 am

Miskal
es bien simple, que es lo que piensas de la discriminacion, racial, religiosa, sexual, etc...? has discriminado a alguien alguna vez?

yo soy blanco y cresi en un bario de negos y jamas fuy discriminado por mis amigos. todos cresimos juntos y felises. (en margarita) luego de mudarme para caracas fue cuando por primera vez fu discriminado por ses de un puebo y no tener un apellidote... la discriminacion de la que sufri fue de clase social. que yo recuerde nunca lo he hecho pero soy umano y talves lo alla hecho sin darme cuenta.

no discrimono por religion ni por orientacion sexual, ni por rasa (me encantan los rasgos japoneses), ni por cultura ni, por clase social.

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Ayu-san

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:29 am

uhmm... creo q a todos hay cosas q le molestan; personas o ideas q rechazan, y tienen todo el derecho a expresar lo q les desagradap, pero la libertad de expresion llega solo hasta el punto en q nu afecte, mucho menos agreda a las demas personas ... desde cualquier punto de vista objetivo la descriminacion es mala xp
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:35 am

Deliath
Crew

migguelitrus

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:49 am

Miskal
que es lo que piensas de la discriminacion, racial, religiosa, sexual, etc...?

La discriminación es algo que no debería existir en nuestros tiempos. La sociedad va evolucionando, y dentro de su evolucion deberia de existir la aceptacion de la raza, religion y sexo de cada una de las personas que habitamos este planeta...

Este mundo a pasado por tantos desastres como son las guerras a causa de este mal, y aun asi no se entiende el daño que se ocasiona... y lo seguimos viviendo dia a dia, esta es una de las actitudes mas degradantes a las que se puede enfrentar un ser humano...
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:51 am

Deliath
Y es que aqui se discrimina a los de religion musulmana, pero por aproximacion, tambien a todo el que sea de un pais donde se profese esa religion.

Ese lamentable hecho tiene una base historica que le dolio mucho a los españoles. De ahi viene, esa forma de venganza.

A lo que voy es que la mayoria de las discriminaciones tiene una base, ya que no podemos discriminar a alguien sin saber porque. A lo mejor muy subliminalmente, pero siempre nos fijamos en lo malo o los defectos de aquellos a los que discriminamos.

Deliath

Un tio de veintipocos que conunos amiguetes se dedican a actos delictivos y que no esta demasiado bien de la cabeza.

Por lo mismo. Podemos estereotipar, y por ende discriminar, a ciertas clases de personas porque ALGUNAS de ellas se comportan de cierta forma que no nos agrada, y por eso generalizamos.

Por ejemplo yo, tengo una mala tendencia a estereotipar a los "nacos" de mi colonia. No discurrire sobre el concepto de naco, ni siquiera sere capaz de definirlos bien, pero observo a los muchachos de mi zona, y los tengo como 'nacos'. Al ver a otras personas, que por vivir en un lugar similar, vestirse igual o alguna otra razon, pienso que puede ser un naco (que por lo general lo son), pero ya por eso pienso que son flojos, malhablados y ofensivos como lo son los de mi colonia. Y es algo dificil de evitar

CHubas
Crew

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 10:03 am

bueno primero creo que todos alguna ves hemos discriminado y yo si e discriminado pero ni por raza ni por sexualidad porque creo que si fuera por la raza en el fondo todos somos iguales y pensamos igual y nunca descriminaria a un homosexual... pero si por estatus social...
tenia una amiga que me insistia tanto en lo del dinero y ella me llego a meter en la cabeza que tenia que juntarme y hablar con gente de mi misma situacion social porque o sino me veria mal.

fue un anio en que me metio pura porqueria en la cabeza hasta que llegue a pensar como ella y comenze a discrimar por eso, luego me di cuenta que no podia discriminar por una razon TAN ESTUPIDA y comenze a reflexionar hasta que llego un momento que no pense mas en eso y nunca e vuelto a discrimar y hablo con ella y trate de hacerle entender todo lo que yo pensaba y creo que ha cambiado un poco en el hecho de que no a vuelto a discrimar almenos cuando esta conmigo pero yo se que sigue pensando igual...
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:23 am

Edhel
Crew

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:25 am

Edhel
migguelitrus
La discriminación es algo que no debería existir en nuestros tiempos. La sociedad va evolucionando, y dentro de su evolucion deberia de existir la aceptacion de la raza, religion y sexo de cada una de las personas que habitamos este planeta...

Pero siempre habrᠤiferencias entre las personas por lo que lamentablemente siempre habrᠡlgun tipo de discriminacion.

exacto nunca no va a haber alguien que no le guste algo...
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:34 am

titina

Y ahí es donde entra la tolerancia... (rayos... definitivamente esa es la palabra de la semana)

Edhel
Crew

Miskal

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:39 am

si, siempre ba haber alguien que no le agarade sierto tipo de personas y creo que todos tenemos derecho a que no nos guste alguien, pero es importante saber expresar tu desagrado sin ofender, tu puedes diferir con alguien y no por eso bas a basurearlo.
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 12:23 pm

Edhel
titina

Y ahí es donde entra la tolerancia... (rayos... definitivamente esa es la palabra de la semana)

Definitivamente concuerdo contigo, todo se encuentra en la tolerancia.
Hasta ahora no he descriminado a alguien, y quisiera seguir asi. La raza, preferencia sexual, etc, no me importan para ser amigo de alguien o por lo menos para conocerlo. Pero a vece se muy dificil conservar la calma ante cierto tipo de personas, en lo personal no soporto a la gente que hace las cosas mal a proposito y se siente orgullosa de eso. Ese tipo de personas que se sienten tan comodas en su inmunda mediocridad y que quieren que todos sean igual pues "todos lo hacen".
No descrimino a esas personas, pero prefiero no tener contacto con ellas. Prefiero buscar la forma de ayudar a que cambien su forma de pensar.
En cuanto a lo de los estereotipos, es dificil no tener prejuicios, pero se puede llegar a dominar ese "instinto", yo prefiero no decir nada hasta tener bases seguras, y eso lo puedo lograr hasta realmente conocer a la persona y saber sus razones. Por eso es que creo que aquel dicho de "no hagas cosas buenas que parezcan malas", no deberia ser valido, pues nadie conoce realmente las razones de la otra persona. En lo personal no me importa hacer algo que se vea mal si estoy seguro que el resultado sera bueno. Prefiero soportar todo tipo de criticas e incluso discriminaciones, si confio en que mis actos son buenos.

Engelherz

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 1:31 pm

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:00 pm

~Azazel~
La discriminacion mas triste que conosco es la que mexicanos le ahcen alosmismos mexicanos que por que son indigenas y hablan nauatl y no espa񯬠que por que son morenos y no weros y por eso no los dejas a entrar abares o clubs que es mujer por eso no trabaja aqui eso es muy trsite

Actualmente solo discrimino a la gente Gringa por que tengo muchas razones para infundir mi odio no es ignorancia creo que mas bien es racismo pero encontra de la gente gringa... no tengo anda en contra de asiaticos ni negro la raza no te da la nacionalidad eso lo llevas en el corazon

me levanto con esta palabra y me acuesto con ella todos los dias y asi sera por el resto de mi vida... y saben por que solo por que la mitad de mi alma la persona que mas adoro en este mundo es una mujer igual que yo ...

es realmente desgastante tener que defenderse de todos todos los dias antes tenia miendo de salir del closet que tal si alguien se entera y me manda apedrear ... aprendia vivir con miedo aprendi a ser tolerante ... pero luego me pregunte por que???

por que yo tenog que soportar que dos pinches bugas se besen enfrente de mi y yo tengo que esconderme para besar a mi novia por que? ...no entendi entonces que les da a ellos el derecho de arrojar la priemera piedra ... y me volvi totalmente intransingente no tenia mas que amigos gay y desprecie a los bugas pero de los errores se aprende... y acepto a las personas tal y como son ... trato de no molestar si no me molestan ni de insultar

unca cosa curiosa que me paso una ves en mi salon lllego un compa񥲯 de clase y me dijo

Apoco eres machorra ! eek

a lo que le conteste no wey...soy yo tu compa񥲡 de clases la que se sienta atras de ti la que te ayuda a estudiar y te paso la tarea ayer y soy homosexual por que ? tienes algun problema con eso...

y no paso de ahi... el tipo me sigue hablando como si nada hubiera pasado ...
entiendo por lo ke has pasado, yo no soy lesbiana, pero si tube una pareja de mi mismo sexo hace un anio atras, yo experimente por un tiempo y tenia mucho miedo de decirle a mis padres, tenia miedo de como reaccionarian si supieran que su hijita se estaba conbirtiendo en una desviada, en fin para su suerte resulto que no me gustaban las mujeres, pero si esa persona quedara como un recuerdo inolbidable.

Neftis-Kan

Jin_Saotome

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:08 pm

Pues discriminacion a lo que respecta a sexo, raza o religion, estamos tranquilos, en lo que si me considero que no soy muy tolerante es con la gente maleducada, que tiran basura, escupen en la calle y ondas de ese calibre. Si discriminacion es hablar mal de esa persona y todo, entonces no tanto, pero si las evito porque en lo personal detesto ver que boten basura en la calle scream

De hecho otras religiones me parecen fascinantes porque aprendes muchas cosas y si se te impregna un valor que enseñen, mucho que mejor! blaugh
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces