|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:02 am
ya jajajaj ya lo vi la verda dque molaria ma spoder controlar el volante jajaajja hasta he ganado alguna carrera ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:52 am
Eso es de lo que mas se ha quejado la gente, el no poder controlar el coche. A mi personalmente me parece un poco pobre el juego pero con potencial, espero que se lo curren ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:17 pm
yo aún no lo he probado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 12:48 am
Lunnaris yo aún no lo he probado... yo tampoco, con ninguno de los dos avies... quiza debería probar antes con el cuerpo de Puh, por si me estampo.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:59 am
Pukah Lunnaris yo aún no lo he probado... yo tampoco, con ninguno de los dos avies... quiza debería probar antes con el cuerpo de Puh, por si me estampo.. xDDD no sería mala idea... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 2:51 pm
nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 3:36 am
suyuu nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart Y tú abrazable!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 3:45 am
nayah suyuu nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart Y tú abrazable! sois love
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:38 pm
Lunnaris nayah suyuu nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart Y tú abrazable! sois love somos familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:34 am
nayah Lunnaris nayah suyuu nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart Y tú abrazable! sois love somos familia La Famiglia é la Famiglia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:36 am
Gabriel.Areth nayah Lunnaris nayah suyuu nayah Hey!! ya tenéis vuestro coche? Son gratis, y aparte de para ponértelos bonitos, sirven para hacer carreras en las que hay que tener cuidado con las vacas, porque si te chocas con ellas te ralentizas, y pasa más de lo mismo con los platillos volantes... También hay rampas que si las coges bien, te suben la velocidad, pero si no te ralentizan otra vez y... bueno, hay unas movidas de high speed y tal. He pensado que estaría bien organizar un concurso de carreras de pollos, y poner de premio algunos orillos para motivar, que ya que haleth es rico ahora mismo, se podría hacer... Se podría montar como el concurso aquel de peleas de dragon ball, de dos en dos, y el que gana contra el que gana, y así sucesivamente... Bueno, dejad vuestras opiniones, sobre los coches, sobre la idea, y sobre lo que se os ocurra en general xD tu eres guachi heart Y tú abrazable! sois love somos familia La Famiglia é la Famiglia... Padrino dixit.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:54 pm
BliZZarD_Satan Eso es de lo que mas se ha quejado la gente, el no poder controlar el coche. A mi personalmente me parece un poco pobre el juego pero con potencial, espero que se lo curren ^^. la verdad que puede dar mucho de si podrian poner un metodo de apuestas por ejemplo yo reto a uno a una cerrrera y pongo 100 de oro si el acepta pone otros cuien ye l que gane se lleva los 200 o cosas asi asi la gente jugaria y seria mas divertido yo creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:06 pm
aiduchi BliZZarD_Satan Eso es de lo que mas se ha quejado la gente, el no poder controlar el coche. A mi personalmente me parece un poco pobre el juego pero con potencial, espero que se lo curren ^^. la verdad que puede dar mucho de si podrian poner un metodo de apuestas por ejemplo yo reto a uno a una cerrrera y pongo 100 de oro si el acepta pone otros cuien ye l que gane se lleva los 200 o cosas asi asi la gente jugaria y seria mas divertido yo creo De hecho pensaba que no daba oro por algun bug pero no, directamente no da nada XD. Entre eso y que las cartas no van...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:37 pm
BliZZarD_Satan aiduchi BliZZarD_Satan Eso es de lo que mas se ha quejado la gente, el no poder controlar el coche. A mi personalmente me parece un poco pobre el juego pero con potencial, espero que se lo curren ^^. la verdad que puede dar mucho de si podrian poner un metodo de apuestas por ejemplo yo reto a uno a una cerrrera y pongo 100 de oro si el acepta pone otros cuien ye l que gane se lleva los 200 o cosas asi asi la gente jugaria y seria mas divertido yo creo De hecho pensaba que no daba oro por algun bug pero no, directamente no da nada XD. Entre eso y que las cartas no van... es tu ruina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:34 pm
Bueno, si el juego no da nada de oro al jugar es buena la idea de que hagamos campeonato entre nosotros, y si no es campeonato, pues por lo menos retarnos entre nosotros y hacer apuestas, me parece una idea genial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|