|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 7:51 pm
Me lleva Gaia
Estaba comprando mi cania de pescar, pero no se abrio la pagina, asi que me regrese y la compre "por primera vez" otra vez y oh sopresaa, tengo dos
Vendo una performance rod, al precio, si quieren una o saben de alguien que quiera una, comprenmela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 7:45 am
Jue, me acabo de enterar que se puede percar en mas sitios? xd Q triste, anda q no soy torpe... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:49 am
xd xd ............ si tubiece tiempo tal vez entraria.... no se... me da flojera.... pero supongo que es bueno porque ustedes ya lo estan diciendo.... 3nodding 3nodding ... y no se gana nada??.. que se hace luego con los peces que agarras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:51 am
vanechan xd xd ............ si tubiece tiempo tal vez entraria.... no se... me da flojera.... pero supongo que es bueno porque ustedes ya lo estan diciendo.... 3nodding 3nodding ... y no se gana nada??.. que se hace luego con los peces que agarras?? se venden ^^ , aunke bien baratos xp ... bueeno con 179 se puede sacar sacar mas de 1K rolleyes ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:09 am
.__. ... a donde se venden?? .-. ... ahi mismo en lo de pescar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:12 am
vanechan .__. ... a donde se venden?? .-. ... ahi mismo en lo de pescar?? yep, yep ^^ en la tienda de pescap blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 12:37 pm
Ayu-san vanechan .__. ... a donde se venden?? .-. ... ahi mismo en lo de pescar?? yep, yep ^^ en la tienda de pescap blaugh muchas gracias por decirme 4laugh 4laugh ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:46 pm
les recuerdo que vendo una performance rod
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:54 pm
Xanathos_Phaleg les recuerdo que vendo una performance rod sweatdrop Si junto un poco mas de baro, con mucho gusto.... claro, primero debo comprarme zapatos (se ve que soy mexicano?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 11:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:00 pm
lo uniko malo es ke es una perdida de gold.. xD haces mas gold posteando... y sin gastar nada.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:00 pm
depende del pescaditu q tengas blaugh !! por ej. anda por ahi en durem uno q se vende en 1,5K ... ninja ... en port of gambino el q abunda es uno q se vende en 7g 3nodding ... si juntas muchos, puedes sacarles dinerop whee !!... mi tiene 344 pecesitus de port of gambinop... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|