|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:19 pm
maldita no me toques!! *aprovechando ek le meurde el hombro le da un cabezaso*grrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:20 pm
o.ó " le patea los Eggs. mad " a ver si hablandas la carne porke tengo hambre. " dice la criatura "
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:25 pm
ugh*cae de rodillas*desgraciada*aprieta la mano y atrranca las la casdeb¡na de la manio derecha de la pared*ahora vera !!*le da un cadenazo a la sucubo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:33 pm
argh !! Se hace para atras y arranca un barrote para tronarselo en la cara a abarai. " scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:35 pm
MALDITA 3STUP1D4 TE ARREPENTIRAS POR HACER ESO!!!!*lanza de nuevo la cadena agarra a la sucubo y la jala para leugo morderle salvajemente el cuello*grrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:38 pm
AARGH!! " siente la mordida como le rasga el cuello y se comienza a desangrar, esto hace ke diriga su mano a la cara apretandola con fuerza dejandole marcas mientras continua desangrando y perdiendo fuerza. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:46 pm
AJAJAJAJAJAJ eso te pasa por no ahcer als cosas rapido**lanza d enuevo la cdena y la vuelve a jalar para darle un golpe en la cara* AJAJAJ sii *la empuja y la vuelve ajalar varias veces golpeandole el rostro*AAJAJJA viendole bien eres un buen jugueteAJAJAJ *despues de darle 4 golpews asi deja de ahcerlo*tssk..ese ultimo golpe ke dio si estuvo duro JAJA ...*suleta la mano y su mirada se vuelve hacia el piso kedando inconciente* ((ke psicopata O.O))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 5:34 pm
Tras los golpes la criatura muere desangrada y de forma desagradable, la oscuridad del calabozo se hace notar co rapidez O_O!.... sadico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 9:25 am
::escucha gritos desde el calabozo,y una voz conocida,corre hacia ayi y ve a la criatura muerta en el suelo y aba herido::
..tu..estas..bien? eek ::toka los barrotes de la celda y las ocida y corre a rkitar las cadenas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:04 am
grrrr otro monstruo?grr demonios ahora si no puedo defenderme...SI VAS A MATARME HASLO!!*le grita a scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:07 am
AbaraiTaicho grrrr otro monstruo?grr demonios ahora si no puedo defenderme...SI VAS A MATARME HASLO!!*le grita a scar* ::lo mira seria:: stare un mostruo te rescataria?...no soy un mostruo,soy la hija menor de kainex::rompe las cadenas y lo libera::..¿por q estavas aqui?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:13 am
*solo escucha el nombr ed ekai e ignora lo demas*KAINEX?!*la toma de un brazo con algo de fuerza*donde esta ese Maldito?!el me encerro aqui :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:17 am
AbaraiTaicho *solo escucha el nombr ed ekai e ignora lo demas*KAINEX?!*la toma de un brazo con algo de fuerza*donde esta ese Maldito?!el me encerro aqui :X >.<::se suelta y lo abofetea:: escuchame bien!! scream ,mi padre no te encerro fue el kinto convertido en él..y por ultima vez,no soy un mosntruo!! scream stare u.u::lo mira::..soy scarletT..pero me dicen scarv...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:21 am
CLARO QUE NO, FUE EL :X FUE KAINEX!! y si eres su hija entonces yo soy tu hermano mayor ...aparte yo ni se quien demonos sea el quinto :X ya llevo mucho tiempo encerrado aqui :X ni si quiera sabia que tenia hermanos o hermanas menores :X y entonces si sabes donde esta el esgraciado de kainex?:X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:26 am
AbaraiTaicho CLARO QUE NO, FUE EL :X FUE KAINEX!! y si eres su hija entonces yo soy tu hermano mayor ...aparte yo ni se quien demonos sea el quinto :X ya llevo mucho tiempo encerrado aqui :X ni si quiera sabia que tenia hermanos o hermanas menores :X y entonces si sabes donde esta el esgraciado de kainex?:X hermano?..yo no tengo mas hermanos q mi gemelo...y no..no se donde esta kai...es a él a kien ando buscando pero te encontre a ti::lo mira y se sonroja,bajando rapido la mirada::lamento el molestarte si es q te moleste....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |