|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:01 pm
eek bueno sweatdrop caminemos " comienza a caer la noche " nos llevara tiempo llegar al castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:11 pm
ajá...*comienza a caminar mientras tintinean sus armas* si al menos tuviesemos una dirección factible la cual seguir...
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:13 pm
sweatdrop el castillo es derecho... "ve como oscurece." solo ke el camino es algo..... eek ...largo... " la noche llego."
talk2hand acampemos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:16 pm
*se sienta en el piso, en contra de un muro de espinas* u_u...hago fuego? o estamos bien así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:21 pm
3nodding sie.. ramitas para hacer fuego yo pongo la casa de campaña.
biggrin "saca de una mochila una casa de campaña para armar." biggrin "comienza a armarla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:25 pm
*convoca alguna arte elemental de fuego, de las tantas q tiene y enciende el fuego. (ni voy a sacar dados para hacer una fogata talk2hand ) se siente cerca y las llamas van dibujando sombras sinuesas en su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:30 pm
surprised ..... tengo hambre xOx...... espero no nos aparesca nada ... -o- iriamos rapido si me dejaras llevarte corriendo xOx... por cierto gonk no te sientes por alla!!! porke vomito kainex... xd ... T.T ke poko aguante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:34 pm
*estaba bastante lejos del vómito así que no se corrió* mañana a la mañana, o ahora, si prefieres, me apoyo en tu espalda y podemos ir. y creo q...*saca una galleta de un bolsillo y una barra de chocolate y se los da a Rumpels* tu come, yo no tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:45 pm
crying mejor mañana en la mañana.. esto de correr en friega.. no es nada facil.. gasta energia.. sweatdrop mucha y necesito recuperarla.... "escucha el aullido de un lobo a lo lejos." eek ..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:49 pm
*lo mira de reojo y sus ojos verdes brillan* no tendrás miedo, Lord Rumps...verdad?....siempre puedes refuegiarte cerca mío...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:24 pm
surprised No para nada... es mas..kreo ke debo dormir biggrin "se mete a la tienda de campaña. xOx.... kai lo matare porke se fue sin avisar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:27 pm
ñ_ñ...ya , buenas noches, yo me quedaré haciendo guardia. Espero q mañana me lleves cargando por q deberas q no podré caminar x_x ...*se da vuelta y sigue mirando el fuego y se lleva una mano al pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:30 pm
Hecho ninja
(( xd ehm... la noche pasa... y AMANECE!!! ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|